• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16.700 Mensajes, 180.500 likes, y reduciendo de sexta a tercera, brummm ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es un lujazo cualquiera de tus fotos, con el tiempo, mimo, buena mano y excelente resultado que se aprecia en todas ellas ¡no te digo nada 5 o 10! ¡¡y caaaada día!! 😳

Haces requetebién en recuperar espacio vital para tus otras aficiones y devociones, y me alegra que así sea. Como lo bueno nunca cansa, somos insaciables, no te diré que no lamento que bajes algo las revoluciones fotográficas para el foro, pero sí te digo que sigo considerando un lujo y un privilegio poder seguir disfrutando de tus regalos, de la manera dosificada que consideres y te apetezca; además, una foto tuya siempre va a aportar más que 10 de muchos de nosotros 🙃

Eso sí, no desaparezcas, ehhhh 🥰

De los relojes y sus niveles, aparte de coincidir con lo dicho por Iñigo, he de añadir que los tuyos concretamente me gustan mucho 👍🏼

Un fuerte abrazo, vecino, y muchas gracias (pasadas, presentes y futuras) 😘

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, JESUS VIT, argus y 2 más
Ya es un lujazo cualquiera de tus fotos, con el tiempo, mimo, buena mano y excelente resultado que se aprecia en todas ellas ¡no te digo nada 5 o 10! ¡¡y caaaada día!! 😳

Haces requetebién en recuperar espacio vital para tus otras aficiones y devociones, y me alegra que así sea. Como lo bueno nunca cansa, somos insaciables, no te diré que no lamento que bajes algo las revoluciones fotográficas para el foro, pero sí te digo que sigo considerando un lujo y un privilegio poder seguir disfrutando de tus regalos, de la manera dosificada que consideres y te apetezca; además, una foto tuya siempre va a aportar más que 10 de muchos de nosotros 🙃

Eso sí, no desaparezcas, ehhhh 🥰

De los relojes y sus niveles, aparte de coincidir con lo dicho por Iñigo, he de añadir que los tuyos concretamente me gustan mucho 👍🏼

Un fuerte abrazo, vecino, y muchas gracias (pasadas, presentes y futuras) 😘
25 de las mías, son ir más lejos.🫣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, miminh0 y AbderramanII
Cuando una afición se convierte en esclavitud, es mejor parar un tiempo y volver con fuerzas renovadas. Será un placer ver la fotos que pongas porque están muy bien y yo no se hacerlas,

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Aunque de pena disfrutar menos de tus increíbles fotos, te entiendo perfectamente y sin duda te apoyo en esta decisión. Así estos eventuales bocados que nos proporciones serán más dulces. Un abrazo Jesús.

P.D: Enhorabuena por esas cifras espectaculares :friends:

• Me gusta
Jesús, aprovecho para decirte que es un verdadero lujo poder ver tus cuidadísimas fotos cada día. Supongo que querrás llegar a un equilibrio en el que te encuentres cómodo y esto no se convierta en algo que te exija más de lo normal.
Tu decisión siempre será correcta, compañero.
Un placer, pues.

• Me gusta
Enhorabuena por esos números!
Se te hechara de menos en el hilo de los Divers!

• Me gusta
Siempre es un gusto ver tus fotos y piezas. Si toca echar un poco el freno para no quemarse, es mejor eso que seguir por obligación y acabar perdiendo todas las ganas. Aunque sea con menos frecuencia, espero poder seguir viendo tus fotos en el diario.

• Me gusta
Preciosas fotos que disfrutamos todos los miembros de este foro.
Por supuesto, en cuanto a participación, lo que te pida el cuerpo y sin forzar, que es como mejor se disfruta del foro y de cualquier afición en general.

• Me gusta
El asunto es que he llegado a los 16.700 mensajes, y 180.500 likes, unas cifras poco redondas pero me apetecía contaros algo ya. Son más de 6 años por aquí compartiendo sobre todo mis fotografías de cutre móvil, casi sin querer cerca de 12.000 diferentes en este espacio de tiempo, joeee son muchas. 😳

He aprendido un montón de todo@s vosotr@s sobre esta afición y me lo he pasado muy bien en este lugar donde también he conocido a mucha gente que hoy considero mis amig@s.

Quería comentaros como a partir de hoy me relajaré un poco en mis aportaciones fotográficas, seguiré participando siempre que pueda en el hilo diario, pues eso, a diario, pero disminuiré mis contribuciones en el resto de los hilos en los que soy habitual, y es que subir entre 5 a 10 imágenes diferentes todos los días del año intentado que sean un poco creativas y que no se repitan demasiado empieza a ser un poco duro, es un trabajo bastante arduo que aunque me gusta se ha convertido casi en una obligación a la que hay que dedicar mucho tiempo en las salidas y en el campo hay demasiadas cosas para disfrutar, no todo son relojes, y me apetece volver un poco a mis orígenes, las rutas, la media montaña, la micología, etc. y como no también a las escapadas y a la familia a la que tengo un poco abandonada, necesito un pequeño respiro.

Insisto, de momento seguiré contribuyendo en el foro con fotos de mis modestos relojes y de las cosas que encuentro en la naturaleza pero de una forma un tanto más sosegada, también tengo que decirlo, el nivel relojero de este sitio es muy alto y muchas veces he pensado que pinto Yo por aquí con mis relojillos.

Pues ya está dicho, gracias por todo y por aguantarme, que ya es mucho, nos seguiremos viendo aunque sea un poquito menos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 3541505
@JESUS VIT tus fotos y tus relojes son todo un referente en este foro pero, de lo que se trata, es de disfrutar. Una afición nunca puede ser una obligación porque pasaría de afición a trabajo y eso no lo podemos consentir😉.
Disfruta de la familia, la montaña, la vida... Y de tus relojes que son maravillosos.
Una confesión, yo muchas veces también pienso "que hago yo en este foro, con mis relojillos con el nivel que hay aquí".
Un abrazo😘

• Meh
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Un abrazote Jesús, está bien relajarse de vez en cuando, nos vemos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
Pues tus fotos del hilo diario son una delicia en todos los sentidos, además, me encantan tus relojes!

• Me gusta
Siempre es un placer ver tus fotografías, me encantan tus composiciones.
Te entiendo perfectamente y como bien dices, una bajada de marcha puede ser lo que te permita seguir disfrutando de esta afición.
Un saludo!

• Me gusta
Pasa mucho que las aficiones se convierten en esclavitud y es el momento de apartarlas un poco, no te preocupes por eso.

En cuanto al nivel de relojes del foro, sin intención de ofender a nadie, yo no veo que sea nivel oligarca ruso ni magnate de silicon valley. Lo valioso de este foro y donde si es el mejor que conozco es en la calidad del contenido, contenido como el que tu haces.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, JESUS VIT y Speedmaster411

Una confesión, yo muchas veces también pienso "que hago yo en este foro, con mis relojillos con el nivel que hay aquí".
Un abrazo😘

Pues no lo pienses, reina.

Es un foro de aficionados y te diré lo que haces: aportar TU afición, y eso supone TU punto de vista hacia ella, TU trayectoria, TUS emociones/sensaciones y, obviamente, TUS relojes. Todos esos “TUs” hacen que tu aporte sea singular y único, como el de cada uno de los demás foreros.

El valor, o más bien el precio, de las piezas es solo un elemento que sin más tampoco enriquece especialmente el espacio que compartimos, creo yo. Si simplemente quisiéramos ver relojazos carisísimos, nos bastaría con acudir a las webs de quienes los producen 😇

Así que insisto: no lo pienses 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, JESUS VIT, Noite y 2 más
Siempre con estupendas fotos, pero veo genial lo que te has planteado. Entra al foro sin más que para leer y entretenerte sin tener que subir X fotos. Hay que quitarse autoimposiciones

• Me gusta
Nada Jesús, a disfrutar de la afición en la medida que apetece, sin obligaciones. Gracias por tu contenido de calidad y, aunque en cantidad vaya a ser menos durante un tiempo, seguiremos apreciando ese contenido en dosis más pequeñas.

En cuanto al valor de los relojes, creo que no debe residir en el valor económico en sí, si no en el valor que tienen para uno mismo. Eso es lo que creo que se traslada cuando enseñamos nuestros relojes, y por ese motivo nos alegramos lo mismo por el que enseña su Citizen como por el que enseña su Breguet.

• Me gusta
Pues no lo pienses, reina.

Es un foro de aficionados y te diré lo que haces: aportar TU afición, y eso supone TU punto de vista hacia ella, TU trayectoria, TUS emociones/sensaciones y, obviamente, TUS relojes. Todos esos “TUs” hacen que tu aporte sea singular y único, como el de cada uno de los demás foreros.

El valor, o más bien el precio, de las piezas es solo un elemento que sin más tampoco enriquece especialmente el espacio que compartimos, creo yo. Si simplemente quisiéramos ver relojazos carisísimos, nos bastaría con acudir a las webs de quienes los producen 😇

Así que insisto: no lo pienses 😉
Mil gracias por tus palabras. Las personas que estáis aquí hacéis que el foro sea especial. Sois simplemente geniales y lo que aprendo y me alegro la vista con vuestras chuches. 😘

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Buena decisión compañero,, seguiremos disfrutando de tus aportaciones y tus estupendas fotos

• Me gusta
Espero que el hilo de los lunes no se vea afectado, pero si así fuera, se comprende y se te echará de menos.
Abrazote.

• Me gusta
¡Qué grande eres! Decisión muy sensata: la afición está para disfrutarla, no para que sea una obligación y creo que en ese punto estamos unos cuantos, no eres el único.

Aprovecha para gozar del monte y la familia sin la presión de la foto. Y nada de "relojillos", tus imágenes de naturaleza le dan vida de verdad a este foro.

¡Un abrazo y nos vemos por el hilo diario!

• Me gusta
Ufff ... unas cifras para quitarse el sombrero y después te preguntas que qué pintas aquí?
Pues pintas más de lo que se puede pintar en un buen foro de relojes 😀
Por supuesto, hay más cosas más importantes que cualquier afición y, entre ellas, las personas siempre tienen que estar primero 😉
Un fuerte abrazo compañero y nos seguimos viendo (un poco menos) por aquí ... 🍻

• Me gusta
Gracias por tu trabajo hasta ahora, y por lo que viene.

• Me gusta
En el tiempo que llevo por aquí, considero un lujo tenerte en el foro, y poder participar de tus fotografías y concimientos botanicos.
Enhorabuena por tan extensa labor y que la sigas compartiendo por muchos años!
Abrazo.

• Me gusta
Nunca hay que dejar de hacer lo que hacemos siempre, ni nuestras otras aficiones, ni nuestro estilo de vida, la familia, amigos, novi@s o lo que sea...por los relojes.
Yo, a día de hoy, le doy mas importancia hasta a los minutos de juego diario que le dedico a mi gata, que a esto.

Asi que es una excelente decisión.

• Me gusta
El asunto es que he llegado a los 16.700 mensajes, y 180.500 likes, unas cifras poco redondas pero me apetecía contaros algo ya. Son más de 6 años por aquí compartiendo sobre todo mis fotografías de cutre móvil, casi sin querer cerca de 12.000 diferentes en este espacio de tiempo, joeee son muchas. 😳

He aprendido un montón de todo@s vosotr@s sobre esta afición y me lo he pasado muy bien en este lugar donde también he conocido a mucha gente que hoy considero mis amig@s.

Quería comentaros como a partir de hoy me relajaré un poco en mis aportaciones fotográficas, seguiré participando siempre que pueda en el hilo diario, pues eso, a diario, pero disminuiré mis contribuciones en el resto de los hilos en los que soy habitual, y es que subir entre 5 a 10 imágenes diferentes todos los días del año intentado que sean un poco creativas y que no se repitan demasiado empieza a ser un poco duro, es un trabajo bastante arduo que aunque me gusta se ha convertido casi en una obligación a la que hay que dedicar mucho tiempo en las salidas y en el campo hay demasiadas cosas para disfrutar, no todo son relojes, y me apetece volver un poco a mis orígenes, las rutas, la media montaña, la micología, etc. y como no también a las escapadas y a la familia a la que tengo un poco abandonada, necesito un pequeño respiro.

Insisto, de momento seguiré contribuyendo en el foro con fotos de mis modestos relojes y de las cosas que encuentro en la naturaleza pero de una forma un tanto más sosegada, también tengo que decirlo, el nivel relojero de este sitio es muy alto y muchas veces he pensado que pinto Yo por aquí con mis relojillos.

Pues ya está dicho, gracias por todo y por aguantarme, que ya es mucho, nos seguiremos viendo aunque sea un poquito menos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 3541505
Es un planteamiento lógico Jesús, cuando se convierte, casi, en obligación cansa hasta el punto que no lo disfrutas, reconozco que es un gusto ver tus fantásticas y trabajadas aportaciones pero también hay que reconocer que es un trabajazo.
Nos vamos viendo.
Un abrazo!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie