JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Creo q lo bonito del mundo de los relojes es la variedad,tanto de relojes como de las personas que nos sentimos atraídos por ellos. La exactitud en un reloj es maravillosa y posiblemente esa exactitud sólo se pueda conseguir con una cuarzo (radio controlado o con GPS,perdonad si me confundo no soy muy ducho en esto) y también es maravillosa la sensación de arrancar un reloj con el movimiento de la corona o con unos movimientos al sacudirlo. Hay gustos para todo,afortunadamente y tenemos la oportunidad de estar en un foro donde a quién le gusten los cuarzos puede hablar de ellos. Y a quién le gusten los automáticos también. Así todos podemos disfrutar y aprender con los conocimientos de los demás.
Luego podemos decidir si nos gustan unos u otros,por tales o cuales motivos (somos libres de hacerlos). Yo que repito,soy muy ignorante en el mundo de los relojes,y me tira más la estética de un reloj. Tengo cuarzos y tengo automáticos y los dos tipos los considero perfectamente compatibles.
Y lo que realmente quiero,es seguir viendo la ilusión con que cada compañero enseña lo que tiene en este foro,sea un automático mano factura,un automático con maquinaria hecha al por mayor. Un cuarzo con recepción por satélite o por GPS o sencillamente un sencillo Festina o Lotus (nombro estas marcas de las que yo tengo relojes,no de una manera despectiva,sino pq son relojes que se ven en cualquier muñeca y en cualquier lugar) y sentir en cierta manera la alegría que el siente al compartirlo con los demás.
jo...perdonad el tocho,pero es que a veces me pongo a hablar y no tengo fin.
Un abrazo para todos los compañer@s del foro.
De acuerdo con todo lo que has dicho. [emoji3]