• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16.700 Mensajes, 180.500 likes, y reduciendo de sexta a tercera, brummm ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
El asunto es que he llegado a los 16.700 mensajes, y 180.500 likes, unas cifras poco redondas pero me apetecía contaros algo ya. Son más de 6 años por aquí compartiendo sobre todo mis fotografías de cutre móvil, casi sin querer cerca de 12.000 diferentes en este espacio de tiempo, joeee son muchas. 😳

He aprendido un montón de todo@s vosotr@s sobre esta afición y me lo he pasado muy bien en este lugar donde también he conocido a mucha gente que hoy considero mis amig@s.

Quería comentaros como a partir de hoy me relajaré un poco en mis aportaciones fotográficas, seguiré participando siempre que pueda en el hilo diario, pues eso, a diario, pero disminuiré mis contribuciones en el resto de los hilos en los que soy habitual, y es que subir entre 5 a 10 imágenes diferentes todos los días del año intentado que sean un poco creativas y que no se repitan demasiado empieza a ser un poco duro, es un trabajo bastante arduo que aunque me gusta se ha convertido casi en una obligación a la que hay que dedicar mucho tiempo en las salidas y en el campo hay demasiadas cosas para disfrutar, no todo son relojes, y me apetece volver un poco a mis orígenes, las rutas, la media montaña, la micología, etc. y como no también a las escapadas y a la familia a la que tengo un poco abandonada, necesito un pequeño respiro.

Insisto, de momento seguiré contribuyendo en el foro con fotos de mis modestos relojes y de las cosas que encuentro en la naturaleza pero de una forma un tanto más sosegada, también tengo que decirlo, el nivel relojero de este sitio es muy alto y muchas veces he pensado que pinto Yo por aquí con mis relojillos.

Pues ya está dicho, gracias por todo y por aguantarme, que ya es mucho, nos seguiremos viendo aunque sea un poquito menos :Cheers:

Prueba collage WordfINAL-JPG.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: juanignacioms, joselmartinez, itsmemario y 50 más
haces bien, cuando un hobbi se convierte en obligación ya no mola tanto, a tu ritmo y disfruta de lo que hagas

Muchas gracias por tus aportaciones Jesús, tus fotos me encantan y ya me dirás cuál es el cutre móvil ese que tienes, porque te salen bien chulas con esa capacidad que tienes además para hacer composiciones tan originales en la naturaleza.

Espero seguir disfrutándolas aunque reduzcas la marcha.

Un riojita a tu salud! 🍷

Siempre es y será un placer ver tus interesantisimas aportaciones sobre botánica y fotografías. Creo que se han convertido en imprescindibles en el foro, o al menos en el hilo "diario". Seguiremos pendientes.
Abrazo.

Última edición:
Muchas gracias por tu participación Jesús, muchos mensajes y muchos likes, unos cuantos son míos 😉, se nota que te trabajas las fotos, y como dices eso tiene que consumir tiempo. A mí ya me cuesta mi tiempo y las mías son fotos de aquí te pillo aquí te mato.

Nos seguimos leyendo.

Saludos

Ramon

Un lógico planteamiento el que explicas.
Por aquí estaremos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
, también tengo que decirlo, el nivel relojero de este sitio es muy alto y muchas veces he pensado que pinto Yo por aquí con mis relojillos.
A mí esta frase me da un poco de tristeza, y si un superforero o cualquier otro usuario tiene o ha tenido alguna vez esa sensación, algo se está haciendo mal. Es cierto que siempre hay pequeños dejes, como por ejemplo la frase hecha de llamar “chuches” a relojes de entre 300 y 500 euros, que no ayudan.
En mi opinión, por poner un ejemplo caricaturesco, si alguien cada poco tiempo simplemente enseña una nueva pieza de 5000 o 10000 pavos sin más historias o “arte”. al final del día lo único que tiene es dinero. Pero una foto bien hecha es otra cosa, es talento, y eso a mi modo de ver vale más.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, itsmemario, Motortrek y 10 más
Muchas gracias por tu dedicación, seguiré disfrutando de tus fotos, sea con más o menos frecuencia.

Saludos.

Completamente entendible, Jesús. Tus fotos, aunque vayan a ser menos, seguirán siendo excepcionales.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, luismiguel y argus
A veces es necesario desconectar de una u otra manera. De lo contrario, todo satura y es bueno coger aire fresco.

Un saludo Jesús.

Gracias Jesús por todas esas fotazas y las que vendran.

En cuanto a los relojes o/y el nivel relojero es lo de menos y te lo digo en serio,creo que todos hemos sentido esa sensación los primeros años,después los admiras todos por igual sean humildes o estratosfericos sino tienes prejuicios.

Es más te contaré un secreto ahora que no nos lee nadie yo muchas veces doy likes en el hilo del dia por las composiciones de la fotos,colores y contrastes como las tuyas o las de @napilut por citar 2 monstruos de las instantaneas...y despues miro el reloj y digo ostia!! pues esta guapo tambien jajaja.

Pd: ya queda menos para la temporada micologica de otoño.

Un saludo

S

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miminh0, luismiguel y 1 persona más
Espero sea una etapa pasajera, compañero. Disfruto mucho con tus maravillosas fotos de tus magníficos "relojitos".

Qué cifras, seguimos por aquí, felicidades.

Muchas gracias por tu dedicación, seguiré disfrutando de tus fotos, sea con más o menos frecuencia.

Saludos.
+1.

Y que sepas que para fotos cutres, las mías.

Las tuyas son cojonudas.💪

• Me gusta
Reacciones: argus
Haces muy bien, disfruta tu tiempo a tope! 😀

Pues si, relaja un poco aquí y sube las fotos cuando te surja sin que llegue a ser una obligación que te has auto impuesto. Disfrútalo de otra forma.

Eso si, prohibido dejarnos sin alguna, eh!

Un saludo , compañero.

Muchísimos de esos likes son mi humilde contribución a tus fotazas, las disfruto una barbaridad. Muy entendible que quieras relajarte un poco. Un abrazo compañero

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Lo importante es que estés cómodo con tus aportaciones, las seguiré disfrutando igual. Saludos!

A todos nos gusta aprovechar un poco el tiempo. Pero todo con mesura .

Me da mucha pena leer esto, Jesús. Un abrazo.

A veces para disfrutar de lo que nos gusta pisar el freno es necesario. Participa cuando te apetezca y aunque reduzcas tus intervenciones seguiremos disfrutando de tus fotos, tus relojes y tú compañía.

Una aperta!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Furón
Decisión totalmente respetable Jesús.
Para todo lo demás ya sabes donde estoy/estamos.
Fuerte abrazo

Jesus, es bueno hacer la reflexion de que nos conviene, disfruta de tu tiempo con lo que te venga en gusto, aqui estamos.

Gracias por tus preciosas fotos.
Si la "afición" se convierte en obligación, hay que parar. Felicítate por hacerlo.

Atrás
Arriba Pie