Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
No se por que, pero me ha pasado muchisimas veces...estás en alguna tienda, comercio, o donde sea y te asalta alguien, queriendo hacerse el simpatico,....y te dice..."bonito reloj, es falso verdad?...y pensando que le has dicho que si...te suelta, mira yo tengo tambiñén este...es que son una pasada...no veas como das el cante, y la gente se piensa....y tal, y tal...."....como si fueramos colegas de yo que se que, se cree.
Sin ir mas lejos esta tarde en el video club...con el dependinete que lleva un Planet Ocean crono, que cantaba a la legua....medio desarmado...yo llevaba me Seamaster..., hace poco en un concesionario de coches con un navitimer...
En cuanto llevas un reloj mas o menos "conocido", la gente piensa que lo llevas falso...y bueno..., sinceramente, creo que es mejor que un tipo así piense que es falso a tener que explicotearle nada....Eso si, si llevas un reloj que no se "popular" nada....
En fin...os pasa esto en ocasiones...
Sin ir mas lejos esta tarde en el video club...con el dependinete que lleva un Planet Ocean crono, que cantaba a la legua....medio desarmado...yo llevaba me Seamaster..., hace poco en un concesionario de coches con un navitimer...
En cuanto llevas un reloj mas o menos "conocido", la gente piensa que lo llevas falso...y bueno..., sinceramente, creo que es mejor que un tipo así piense que es falso a tener que explicotearle nada....Eso si, si llevas un reloj que no se "popular" nada....
En fin...os pasa esto en ocasiones...
Última edición: