Mira, esto del foro me deja de piedra, aquí no se puede hablar de unas cuantas cosas por no ofender a los demás, me parece que a más de uno, de tanto mirar el reloj se le ha parado en otra época. Vivid y dejar vivir, y el que quiera llevar una copia que la lleve.
NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA.
Verás, una vez me lo explicaron con un ejemplo -yo soy muy de que me expliquen las cosas con dibujos y ejemplos, porque soy bastante torpe-
Se refería a otro tema, pero vale (soy así, pero al final, me las apaño):
Yo quiero jugar en el Racing. Pero ni era lo suficientemente rápido, ni hábil, ni listo (otra vez

), y para colmo me rompí la rodilla. Nada, que por mucha democracia, igualdad, Ministerio de la misma cosa, y tal, hay sitios donde para estar, hay que cumplir unos requisitos, unas normas, un rasanteo.
Y aquí, para estar, piden no hablar de Política, ni sex..digóoooooo falsificaciones: estafas con objetos, engaño y robo a la propiedad privada. Y si no, pues no te dejan ni entrenar con el segundo equipo, ni tirarle tiros a Toño, ni nada.
Cosas que la fraternidad y la igualdad esa no superan, el fútbol...y las invitaciones.
Y mira que soy liante y apocalíptico, pero nada, que el día que me regatee a mi mismo, a la Rué, o al sitio en el que piensen como yo, que los hay, o en el que dejen jugar en Primera División sólo por ser taaaaaaaaaaaaan guapo y encantador como yo.
Vamos, que es lo que hay, para bien o para mal...y de buen rollo (esto se lo he copiado a Ramoncín, que es Académico!)