• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Todos los Longines Hydroconquest cerámicos llevan el mismo calibre?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo solitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya con la atención telefónica... la verdad es que les resta confiabilidad.

Lo de los 5 años me costó bastante trabajo que me lo confirmaran, además para modelos fabricados con anterioridad a 2021, pero finalmente lo hicieron.

Lo de los pictogramas del catálogo y de la etiqueta, lo sabía, pero no viene el "Si" grabado en la trasera ? Ese dato no lo tengo porque mi auto es anterior a todo esto.

Gracias.
No, en la trasera no hay nada que identifique si lleva espiral de silicio. La única forma es el SI en la etiqueta y confirmar que el número de serie de la etiqueta y el de la caja coincidan, no sea que esté mal etiquetado.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Yo os digo que no lo sé a pesar de haber escrito a Longines. me dicen que hay que abrir el reloj para saber si es L888-2 o L888-5. A estas alturas me da igual. Me encanta mi reloj y está en parámetros "superCOSC", a +0.8s/día.

Disfrutad los HC que tengáis y no os preocupéis. Es un relojazo de primera división.
 
Atrás
Arriba Pie