• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En que muñeca llevar el reloj...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joirel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj se lleva en la mano izquierda. Punto.
Existen relojes que se fabrican específicamente para llevarlos en la mano derecha ... está todo pensado ... Punto.
Peeero como yo soy un tío que hago lo que más me gusta y lo que me hace sentir más cómodo, me pongo la corbata colgando sobre la espalda, no en el pecho ... bueno ... menos cuando me cojo una cogorza y me la pongo en la cabeza ... Punto final 😜

Yo lo llevo en derecha: siendo zurdo, me resulta mucho más cómodo así. El caso es que mis hijos, siendo diestros, imitan al padre :D

Zurdo y lo llevo en la muñeca izquierda. No lo recuerdo, pero imagino que en su momento siendo niño me dijeron que se llevaba en la izquierda.

Soy ambidiestro y me he dado cuenta de que, inconscientemente, voy cambiándome el reloj de muñeca a lo largo de la mañana: conduzco con él en la izquierda, doy clase con él en la derecha pero, si me siento en la mesa a escribir, vuelve a pasar a la izquierda. Sin embargo, a la tarde suele estar siempre en mi muñeca derecha.

Llévalo donde te resulte más cómodo en cada momento.

Atrás
Arriba Pie