• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una ayuda a los expertos,que hay muchos,de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Una ayuda para saber que reloj es este.
Me pregunta un amigo que si se que reloj es este.Sin texto en la esfera,ni en la tapa trasera,ni por supuesto en la corona.
Que es un reloj de piloto/ de campo,por el triángulo,pero ni idéa 😩

Le digo que me mande unas fotos buenas y las medidas al menos,que preguntaré en el foro que sabéis mucho.Antes de abrirlo,que tampoco
se si así se averiguará.

Es automático de 39mm,12mm de altura y lo curioso es que la corona es roscada.

Gracias.
z1.webp

z2.webp

z3.webp

Tiene pinta de que sea el típico reloj chino, con dial estéril y la sempiterna nh35

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Josebacm, Fabro y 7 más
Toda la pinta, si

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Estoy con los compañeros, toda la pinta de ser montado por piezas

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Corinthiano
El típico reloj chino “sin marca” (de fabricantes del estilo Tandorio, Bliger) que sigue el diseño de los Flieger B-Uhr con dial tipo A. De todas formas estos relojes era estériles, no importaba tanto la marca (lo fabricaban varias, era un estándar militar) como el diseño en sí. Yo a estos no los considero fusiladas porque simplemente recrean antiguos diseños militares que no pertenecían a ninguna marca (si bien se encargaba su fabricación a unas cuantas).

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, DrSlump, Crespo_9125 y 2 más
Gracias por las respuestas. 👍

Es un Addiesdive pilot. Un chino que se fabrica en dos versiones, una con logo en corona, esfera y tapa y otra (esta) sin el. Corona roscada y calibre NH35.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco, Mtrxx65, Gutigon y 6 más
A los compis del foro no se les escapa uno. Seguro es como comentan, un chino de esos que al comprarlo te dan opción de pillarlo completamente limpio.

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Es un Addiesdive pilot. Un chino que se fabrica en dos versiones, una con logo en corona, esfera y tapa y otra (esta) sin el. Corona roscada y calibre NH35.
Impresionante,lo he buscado y es ese.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco, Lomas84, hachikomustang y 1 persona más
Como bien te dijeron es un Addiesdive, relojes automáticos muy buenos y baratos y que con un cambio de correa quedan muy bien

• Me gusta
Reacciones: lalofranco y Corinthiano
Como bien te dijeron es un Addiesdive, relojes automáticos muy buenos y baratos y que con un cambio de correa quedan muy bien
Y cabanillazeables, no lo olvidéis.😉

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Corinthiano
Atrás
Arriba Pie