Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Hombre, lo de “sitio natural” o “donde hay que llevarlo” creo que son conceptos totalmente erróneos y/o falsos. No hay nada que marque dónde hay que llevarlo puesto. Eso es cuestión de gustos de cada uno.
También te digo que no conozco a nadie que ajuste la hora del reloj con el reloj puesto… que los habrá, pero no conozco a nadie.
Y ya puestos a lo del “sitio natural”… llevar un reloj en la izquierda y que al girar la muñeca la corona se clave… lo veo de lo menos natural del mundo. Por eso, cuestión de gustos más que nada.
Yo lo llevo en la derecha 🤘🏼
Jajaaj también he pensado eso, ni que fuéramos mancos.Soy zurdo y lo llevo en la izquierda. Puedo accionar la corona con la mano derecha, no tengo un garfio, y aunque suelo quitármelo para tal fin, lo hago con la derecha.
Yo llevo el reloj en la derecha desde que me fracturé la muñeca izquierda, una de tantas, hace ya tiempo, como a los 20 años. Soy diestro pero no me molestan las coronas y tampoco coy cuerda o ajusto el reloj con él puesto.
Ahora no podría volver a la izquierda.