• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mas de 2 años del "Boom" de las colaboraciones de Omega y Blancpain con Swatch que piensan de ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un éxito para desprestigiar modelos históricos de la relojería.

Yo, es obviamente mi opinión subjetiva, si fuera poseedor de alguno de los relojes "homenajeados" y hubiera tenido que soportar ver versiones plasticosas con la marca Omega (que he visto muchas) o BP (que he visto cero) me habría cabreado como una mona...Llamadme acomplejado, marquista, wanna be, ser sin personalidad mal aficionado o lo que queráis, pero las cosas como son: si me compro un reloj de 5 cifras de una marca y esa marca permite a continuación que ese mismo modelo de diseño y marca aparezca en un reloj de plástico 50 veces más barato el mosqueo todavía me duraba...
Por eso hay q vender el Moon y comprarse el Swatch🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie