Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que me gustan mucho los Mercedes, pero es que también como los Mercedes...hay Nissan...y Nissan
Ver el archivos adjunto 337649
Tengo Seiko y tengo Rolex, quiero mucho mis Seiko pero Rolex es otra cosa... y lo digo desde mi madurez relojeril.
Es curioso cuando se dice esto y que seguro es así pero por lo general a la hora de gastarse la pasta en un Seiko que cuesta casi como un Rolex o cualquier suizo de ese nivel de precios o ni que sea la mitad casi nadie o casi nadie pica por el japo, eso se predica mucho y a la hora de soltar el dinero la gente opta por otras opciones, o no serán tan buenos los japos o no transmiten la confianza para que la gente se gaste lo que piden por algunas de sus piezas, solo hace falta ver cuantos japos se presentan en el foro de mas de 2 o 3000 euros, en cambios relojes de mas de 3000 euros no hay dia que no aparezcan unos cuantos sean de la marca que sean pero casi nunca son Seikos.
Sinceramente no entiendo como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa travesada en el cristal. Para mi son dos aspectos estéticos horrorosos, y supongo que algún día en Rolex se digan: "bueno, estuvo bonito en la segunda mitad del siglo XX pero ya toca superar estas cosas".
Me gusta Rolex, me gusta Seiko, Casio, Swatch, me encanta Mercedes, no me gusta Lexus.
Me gusta.
![]()
No me gusta.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que me gustan mucho los Mercedes, pero es que también como los Mercedes...hay Nissan...y Nissan
Ver el archivos adjunto 337649
https://www.youtube.com/watch?v=0GeNsPmEa7g
Seguro que esse E daqui a 40 años poco vale( si no es la version top AMG) y un GTR valerá mucho mas, el 270z estan por los 30k si los consigues
Tienes de comparar el G a un LX no a al lexus pequeño
![]()
![]()
Acabaditos de llegar a Angola
Lo "malo" que los que defienden a Seiko como lo mejor en relación calidad precio por lo general a la hora de gastarse un buen pico suelen optar por un reloj de marca Suiza ni que sea mas caro que el super Seiko, el mismo que ha iniciado el hilo parece ser se gastó una pasta en el Rolex pudiendo comprar un GS y con el Seiko la mayoria como meta se compran un MM y muchos son de segunda mano.
Lo dificil no es conseguir un Seiko de gama alta ya que eso en los mercantes o boutiques y paginas especializadas los hay, lo difícil o complicado es estar mentalizado en gastarse un pastizal en un japo y estar convencido de que se ha realizado una compra maestra.
Aquí uno mio con aguja mercedes en un coche de la competencia, eso sí sin lupa que es así como me gusta:
2016-02-08 09.50.11 copia![]()
A
Muy feos...
Si, para que quiero un Patek si todos los dias uso Orient?
Mejor vender los Lexus en tierras norte-americanas - que los valorán muchíssimo y seguir con un Dacia Duster ó Nissan Qashqai.
Bueno, es que yo no me acredito que nadie venda un Patek y siga con Orient y Seiko, pero ya no digo nada...
El disfrute personal que se le pueda dar a un producto material no es directamente proporcional al pvp del mismo.
yo antaño me desplazaba con un vw golf gti y un Rolex sub C en la muñeca . Ahora voy con un sean León y un ds1 y puedo asegurar que incluso disfruto más ahora que antaño.
me he desprendido de todos los relojes de categoría en pro de vestir mi muñeca con relojes con precios decentes que no indecentes y disfruto mucho más , un disfrute más íntimo , más discreto y personal..
Lo que son los mercados y lá sociedad...
En Angola tener un lexus es el top, estos los conpran en Dubai por 100 mil dólares y los estan vendiendo por 80 millones de kwanzas (470 mil dólares al cambio de lá banca comercial o 280 mil dólares al cambio de lá calle) y estos 4 los vendieron en un dia porque las importaciones estan en lo peor el banco no te hace transferências y lo que sobran aqui son los kwanzas.
Aqui de relojes que les gustan y les dan valor és Hublot (como los Nissan con motor renault [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]) pero ya é visto de todo breguet doble tourbilhon, corrum goldenbritge en oro y diamantes, richard mille...
![]()
Aqui uno al lado de mi tektike
Aqui ves de todo hasta un ferrari que viene en un avion para el sobrino del presidente
![]()
O otro ferrari en el camino de tierra batida
![]()
Hasta el ultimo rolls descapotable...
És lo que considero um país de tercer mundo ,donde se nota una diferencia enorme entre classes sociales...
Unos bebiendo Petrus y cristal y otros agua del rio...