• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj elegirías para jubilarte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedan aún algo más de 20 años para ello .. por lo que puedo intuir que algún reloj más compraré.

Lo qué si tengo claro, es que para cuando se vayan acercando esos días, espero no tener una colección o un número de relojes mayor de dos o tres piezas.
Quitarme varias piezas y poder comprar una casita, en Asturias espero .. , y disfrutar de la jubilación.

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y miminh0
Yo estoy medio retirado por motivos familiares y de salud, así que he llegado a apreciar el ancla temporal que proporcionan las indicaciones de fecha y día de la semana. Y curiosamente, los relojes sin ellas me dan sensación de libertad.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Rakso y miminh0
Me quedan aún algo más de 20 años para ello .. por lo que puedo intuir que algún reloj más compraré.

Lo qué si tengo claro, es que para cuando se vayan acercando esos días, espero no tener una colección o un número de relojes mayor de dos o tres piezas.
Quitarme varias piezas y poder comprar una casita, en Asturias espero .. , y disfrutar de la jubilación.
Desde luego ese plan no suena nada mal... :)
Yo estoy medio retirado por motivos familiares y de salud, así que he llegado a apreciar el ancla temporal que proporcionan las indicaciones de fecha y día de la semana. Y curiosamente, los relojes sin ellas me dan sensación de libertad.
Pues un No-Date y a disfrutar! A mí cada vez me gustan también más sin fechador y me da paz la simetría. O serán manías de la edad, a saber :)

Como yo ya he vivido el hecho causante, tengo que hablar en pasado. Dos grandes amigos foreros tuvieron conmigo el detallazo con sendos relojes.

IMG_1958.webp

IMG_1959.webp

Mi mujer quiso reglarme un TH Carrera Crono, pero le dije que ya tenía demasiados relojes y que mejor nos lo gastábamos en unas vacaciones, jejejeje.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, Doménico, miminh0 y 2 más
Otro juzgando con envidia?

No, burpees no hay.

La verdad es que me tienes pelín despistado. No sé si lo tuyo es patológico, no puede ser que todo el mundo te tenga envidia, o eres un provocador.

Al final lo terminaremos sabiendo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es lo que menos me preocupa, lo que si quiero es jubilarme cuanto antes, pero por escoger...Un Reverso

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y miminh0
Tengo una rutina diaria, incluido fines de semanas, festivos y aunque esté viajando o de vacaciones.

Me levanto 7am
Hago una sesión de movilidad.
Escribo un diario personal a mano.
Leo (normalmente un ensayo).
Trabajo 2 horas (lo hago por gusto, ayudo a unas pocas personas a lidiar con el exceso de grasa).
Y los días que me toca entrenar voy al gimnasio a hacer mi rutina de fuerza (4 días por semana)
El resto de días tengo entreno de cardio.
Y luego paseo (unos 14.000 pasos diarios)
Después como con mis hijos y reservo 3 horas para jugar con ellos.
Luego tiempo libre de ocio con mi pareja y a dormir.
Buena vida

• Me gusta
Reacciones: manupalop84
Espero que te llegue pronto ese Daytona que sé que hace tiempo que tienes ganas de tenerlo. 👏🏻👏🏻
Pues eso ya no depende de mí!
No sé…el panda es probablemente el Rolex más complicado que te sirvan en CO.
Sin prisa, igual para la jubilación llega, jejej. Quedan unos cuantos años

Yo nunca he entendido (aunque lo respeto totalmente) esas cosas de comprarse (o regalarse) un reloj vinculado a una fecha especial, ya sea jubilación, nacimiento de hijos, aniversarios, etc. Será porque ni me apetece celebrar mi cumpleaños.

A mi un reloj me apetece cuando me apetece, no cuando sea las fechas tal o cual, que no me dicen nada.

Para mi jubilación todavía me quedan unos añitos, así que, miro para atrás y pienso.... qué se yo lo que querré dentro de unos años.

Lo que sí te digo es que, ya que me lo regalan, sería algo que yo no me compraría, o sea, carísimo 🤣

Por ejemplo un Patek Calatrava de platino, estoy decidiendo entre estos dos:

Ver el archivos adjunto 3463407Ver el archivos adjunto 3463409
100% de acuerdo.
La vida es demasiado corta para dejar de darse esos gustazos .
Esos Calatrava son ambos una barbaridad de bonitos…ufff.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Así es amigo. Con el reloj de la jubilación quiso calzarse a Sandra Bullock. Y eso no está bien.
Tal cual! Después de tantos años de servicio, que menos que un Patek . Yo quizá lo hubiera hecho también 🤣

Un presidente de oro amarillo, 36 mm esfera en verde y correa de cuero verde. Lo tengo clarísimo. Entiendo que a muchos no les guste :laughing1:pero para para mí queda ideal.

s-l400.webp

s-l400.webp

• Me gusta
Reacciones: PadreKarras y miminh0
En serio???……llegado ese momento, en el que no tendré la necesidad de estar sujeto a horarios no necesito más de lo que ya tengo…….si eso un viaje, o yo que sé…….pero no me planteo un reloj para celebrar mi jubilación, la verdad.

PD: dejar de trabajar en algo que me gusta no es motivo de gozo alguno, ni motivo para recordarlo.

Atrás
Arriba Pie