Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces elige uno bien caro xD
Patek La Piara
Ese mismo me va bienPatek La Piara
Como planteamiento vital me gusta, eso sí, bien perfumado 😉Para una persona tan maniática con la puntualidad como yo...
Cuando me jubile..., definitivamente me quitaré el reloj!!!.
No me importará saber si son las 6:00 o las 18:00, si es de día o de noche.
Simplemente querré responder a mis estímulos, donde, cuando, y como me plazca!!!.
Eso será "mi ideal" de vida en la jubilación.
Estupendo autoregalo. Uno de los más bonitos del catálogo de Omega en mi opinión. Enhorabuena!Hola,
Pues yo me jubilé en noviembre, con muchísimas ganas, harto de tener que "pegarme" con todo el mundo. Con unos meses de antelación pero para celebrarlo, me compré, porque nadie me iba a regalar nada, un Omega Seamaster 300 Heritage.
Ver el archivos adjunto 3463048
El Reverso se va postulando como regalo de jubilación para más de uno/a, igual hay que mirar una conjunta...Buenos días mimimh0.
De no tenerlos y de no pensar en nadie más que en mí, estos.
Ver el archivos adjunto 3463070
El de arriba u otra configuración.
Y este otro radicalmente distinto.
Ver el archivos adjunto 3463072

Habla con @javier ochoa, a ver cómo están las listas de espera, que igual hay que ir apuntándose ya...Tal y como va la cosa igual nos da para esto
Ver el archivos adjunto 3463087
Te envidio, y no por los relojes. Estupenda decisiónPues en mi caso a los 52 me "prejubile" y cambie "tiempo por dinero", cuando se lo dije a mi esposa que no se lo creia, nos apostamos que si lo hacia ella me regalaba un buen reloj, el apostado era un VC, pero al final tuve remordimientos y lo cambie por un Reverso.
Y yo me autoregale un "Monaco", pero el mejor regalo fue el disponer de tiempo y llevo 18 años viviendo de verdad.Ver el archivos adjunto 3463064Ver el archivos adjunto 3463065

Sí sí, seguro que me sorprenden y me regalan esteTened en cuenta que este hilo lo pueden leer parejas, amigos, compañeros, hijos, nietos, igual les dais ideas y os sorprenden![]()
:

Así es amigo. Con el reloj de la jubilación quiso calzarse a Sandra Bullock. Y eso no está bien.Speed?
Opino igual.Speedy
Para cuando me toque a mi, el cuento se habrá convertido en mito que ya nadie habrá visto.Pues seguramente tendría que venderlo, porque no creo que el estado tenga un duro cuando me jubile para pagar las pensiones 🤣🤣🤣
Y unas buenas camisas sueltitas (con camiseta interior, por supuesto)No va llover ni nada, pero lo suyo sería un DayDate de oro amarillo a lo Tony Soprano o un Calatrava, pero como no va a ser ni remotamente, pues un Omega clásico o un Hamilton vintage de oro sólido no estaría mal, en la ficción los relojes de jubilación siempre son de oro, es como que pega.