• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj elegirías para jubilarte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste al que le tengo siempre ganas sería perfecto.

s-l1200.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lou Gran, Alvar0, jorgesdb y 6 más
Para una persona tan maniática con la puntualidad como yo...
Cuando me jubile..., definitivamente me quitaré el reloj!!!.
No me importará saber si son las 6:00 o las 18:00, si es de día o de noche.
Simplemente querré responder a mis estímulos, donde, cuando, y como me plazca!!!.
Eso será "mi ideal" de vida en la jubilación.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, vernonsullivan, Kaiser87 y 2 más
Quedan más de 15 años, ya veré cuando me toque... Pero quizás algo que ahora no me atrevo a llevar, como algo clásico de oro amarillo.

Lo que tengo claro es que los relojes que tengo ganas de tener, tienen que entrar bastante antes de la jubilación. Y tampoco quiero esperar a hacer cosas que quiero hacer "cuando me jubile". Que nunca se sabe.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, vernonsullivan, Kaiser87 y 1 persona más
Hola,
Pues yo me jubilé en noviembre, con muchísimas ganas, harto de tener que "pegarme" con todo el mundo. Con unos meses de antelación pero para celebrarlo, me compré, porque nadie me iba a regalar nada, un Omega Seamaster 300 Heritage.

20251017_101014.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Chestnut, Lou Gran, AbderramanII y 14 más
:ops: me he confundido de hilo 🤦‍♀️

Yo ya estoy jubilado y si alguien tiene a bien regalarme este le estaría eternamente agradecido
jaeger-lecoultre-Memovox-Deep-Sea_tribute.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Chestnut, Ramoncc, Lou Gran y 9 más
Yo escogería con casi toda seguridad este.

l16114752_longines-conquest-heritage.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, suso lopez y 4 más
Pues en mi caso a los 52 me "prejubile" y cambie "tiempo por dinero", cuando se lo dije a mi esposa que no se lo creia, nos apostamos que si lo hacia ella me regalaba un buen reloj, el apostado era un VC, pero al final tuve remordimientos y lo cambie por un Reverso.
Y yo me autoregale un "Monaco", pero el mejor regalo fue el disponer de tiempo y llevo 18 años viviendo de verdad.
WhatsApp Image 2022-11-21 at 03.58.11.webp
IMG_20221205_041818.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, Ramoncc, Lou Gran y 7 más
Patek

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Buenos días mimimh0.

De no tenerlos y de no pensar en nadie más que en mí, estos.
1000082571.webp

El de arriba u otra configuración.
Y este otro radicalmente distinto.

1000082569.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: luismiguel, Lou Gran, Alfonso61 y 4 más
Aún me quedan unos cuantos años, pero creo que un Cartier Santos sería mi elección

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, miminh0 y vernonsullivan
Tal y como va la cosa igual nos da para esto
IMG_8417.webp

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ramoncc, Lou Gran y 3 más
Pues nunca me lo había planteado. Igual, uno de pared. Tic, toc, tic, toc.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Para una persona tan maniática con la puntualidad como yo...
Cuando me jubile..., definitivamente me quitaré el reloj!!!.
No me importará saber si son las 6:00 o las 18:00, si es de día o de noche.
Simplemente querré responder a mis estímulos, donde, cuando, y como me plazca!!!.
Eso será "mi ideal" de vida en la jubilación.
Como planteamiento vital me gusta, eso sí, bien perfumado 😉
Hola,
Pues yo me jubilé en noviembre, con muchísimas ganas, harto de tener que "pegarme" con todo el mundo. Con unos meses de antelación pero para celebrarlo, me compré, porque nadie me iba a regalar nada, un Omega Seamaster 300 Heritage.

Ver el archivos adjunto 3463048
Estupendo autoregalo. Uno de los más bonitos del catálogo de Omega en mi opinión. Enhorabuena!

Buenos días mimimh0.

De no tenerlos y de no pensar en nadie más que en mí, estos.
Ver el archivos adjunto 3463070
El de arriba u otra configuración.
Y este otro radicalmente distinto.

Ver el archivos adjunto 3463072
El Reverso se va postulando como regalo de jubilación para más de uno/a, igual hay que mirar una conjunta...

El PAM es el primero que sale creo, muy chulo :)

Tal y como va la cosa igual nos da para esto
Ver el archivos adjunto 3463087
Habla con @javier ochoa, a ver cómo están las listas de espera, que igual hay que ir apuntándose ya...

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: juanyyo y Dagofa
Pues en mi caso a los 52 me "prejubile" y cambie "tiempo por dinero", cuando se lo dije a mi esposa que no se lo creia, nos apostamos que si lo hacia ella me regalaba un buen reloj, el apostado era un VC, pero al final tuve remordimientos y lo cambie por un Reverso.
Y yo me autoregale un "Monaco", pero el mejor regalo fue el disponer de tiempo y llevo 18 años viviendo de verdad.Ver el archivos adjunto 3463064Ver el archivos adjunto 3463065
Te envidio, y no por los relojes. Estupenda decisión :)

Tened en cuenta que este hilo lo pueden leer parejas, amigos, compañeros, hijos, nietos, igual les dais ideas y os sorprenden :)
Sí sí, seguro que me sorprenden y me regalan este :D:

1774688166126.webp

Son solo 618.000 eurapios de nada, qué menos para celebrar un evento tan bonito como mi jubilación... :pardon::whist::

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lou Gran, Alvar0 y miminh0
Uno resistente a las rayaduras del acero,por aquello de estar muy a menudo en contacto con dicha superfície...

51945.webp

• Me parto
Reacciones: Chestnut y miminh0
No va llover ni nada, pero lo suyo sería un DayDate de oro amarillo a lo Tony Soprano o un Calatrava, pero como no va a ser ni remotamente, pues un Omega clásico o un Hamilton vintage de oro sólido no estaría mal, en la ficción los relojes de jubilación siempre son de oro, es como que pega.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lou Gran, miminh0 y itsmemario
Pues seguramente tendría que venderlo, porque no creo que el estado tenga un duro cuando me jubile para pagar las pensiones 🤣🤣🤣
Para cuando me toque a mi, el cuento se habrá convertido en mito que ya nadie habrá visto.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Lou Gran y miminh0
No va llover ni nada, pero lo suyo sería un DayDate de oro amarillo a lo Tony Soprano o un Calatrava, pero como no va a ser ni remotamente, pues un Omega clásico o un Hamilton vintage de oro sólido no estaría mal, en la ficción los relojes de jubilación siempre son de oro, es como que pega.
Y unas buenas camisas sueltitas (con camiseta interior, por supuesto)
1000116818.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: luismiguel, suso lopez, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie