• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presento Seiko otra vez… pero ¡qué Seiko¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que elegancia, soy el afortunado poseedor de un GS y son una maravilla, disfrutalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Narses84
chulísimo, una verdadera pieza de coleccionista

• Me gusta
Espectacular! Y esa correa, ni se diga; le queda perfecto. Saludos.

• Me gusta
Felicidades!!!
:dribble:
Es precioso en estética y medidas.
¿Cómo anda de marcha?

• Me gusta
Relojazo!, enhorabuena Jesús. Este si q toca pasearlo bien :ok:

• Me gusta
Relojazo!! Todo un GS de la época!
Es precioso! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que hermosa pieza que elegante además, de que material es el cristal?

• Me gusta
Ma ra vi llo so

• Me gusta
Maravilla 😍

• Me gusta
Qué necesidad tenías de generarme una nueva necesidad…caldito seas! Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena, compañero. Ya sabes que compartimos debilidad por estos Seiko vintage y este último GS que presentas es una auténtica maravilla, además en un estado de conservación impecable. El diseño de la caja está a otro nivel. Te has cobrado una gran pieza, un 10 ahí para ti!
Compañero por tu salud huye de todo lo relacionado con GS , perjudica seriamente la salud mental y bancaria . Me alegro que te guste . 😉

Fantástico. Me parece precioso.

• Me gusta
Menudo GS!!! si señor, enhorabuena :clap:

Atrás
Arriba Pie