Lou Gran
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que te llegue pronto ese Daytona que sé que hace tiempo que tienes ganas de tenerlo. 👏🏻👏🏻A mi me quedan unos años todavía para la jubilación , se que me saltó las normas del creador del hilo , pero ya lo tengo y no se me ocurre mejor opción, ya que es el paradigma de reloj de señor mayor 🤣
No haría ascos a añadir un Daytona para hacerle compañía
Ver el archivos adjunto 3463207
Si la memoria no me falla, que podría ser, creo que nos comentaste que vives sin trabajar, ¿no?Más que para una jubilación pensaría en cómo no jubilarme. He visto a mis padres pasar por ello y el bajón mental (y físico) es brutal.
Creo que es más sano mantenerse activo aunque se baje el ritmo.
Y para el reloj, pues te fijas otro hito: x años de casado, x edad, conseguir algo determinado...
En mi caso creo que será un PP Calatrava, pero aún me queda mucho por aprender de este mundo.

Justo el caso contrario que mi padre. Se prejubiló voluntariamente a los 61, y es lo mejor que pudo hacer, le recuerdo peor con 58 que con sus tres cuartos de siglo. Desde que se jubiló se dedica a viajar, a salir a comer, a pasear por la playa, a leer... no le sobra tiempo y todo su tiempo es de calidad.Más que para una jubilación pensaría en cómo no jubilarme. He visto a mis padres pasar por ello y el bajón mental (y físico) es brutal.
Tengo una rutina diaria, incluido fines de semanas, festivos y aunque esté viajando o de vacaciones.¿Qué tal lo llevas?, ¿qué haces para mantenerte activo?
Imagino que dependerá mucho de lo que le gustase su trabajo y del tiempo que hace que se jubiló.Justo el caso contrario que mi padre. Se prejubiló voluntariamente a los 61, y es lo mejor que pudo hacer,
Tremendo. Se acepta la violación de las normas si es por una buena causaA mi me quedan unos años todavía para la jubilación , se que me saltó las normas del creador del hilo , pero ya lo tengo y no se me ocurre mejor opción, ya que es el paradigma de reloj de señor mayor 🤣
No haría ascos a añadir un Daytona para hacerle compañía
Ver el archivos adjunto 3463207

Vale, vamos que si vale, vale perfectamenteaunque no valga por tenerlo ya, pero con este reloj me veo perfectamente cuando sea mayor.Ver el archivos adjunto 3462951

Vamos mejorando Manu, no te me líes, que está quedando un hilo muy tranquilo 😉Más que para una jubilación pensaría en cómo no jubilarme. He visto a mis padres pasar por ello y el bajón mental (y físico) es brutal.
Creo que es más sano mantenerse activo aunque se baje el ritmo.
Y para el reloj, pues te fijas otro hito: x años de casado, x edad, conseguir algo determinado...
En mi caso creo que será un PP Calatrava, pero aún me queda mucho por aprender de este mundo.
Venga, pazSi la memoria no me falla, que podría ser, creo que nos comentaste que vives sin trabajar, ¿no?
¿Qué tal lo llevas?, ¿qué haces para mantenerte activo?
Cuéntanos más......![]()

No buscaba guerra, y además ya ha respondido a mis preguntas.Venga, paz![]()
Le gustaba mucho; de hecho, se lo rifaban entre empresas porque era de los mejores. Sin embargo, la biología es tozuda, y hay trabajos que castigan especialmente el físico. Pasó de tener un trabajo arriesgado a, cumplida cierta edad, convertirse en peligroso. Se jubiló hace 14 años; al principio le costó más, pero rápidamente tomó velocidad de crucero en lo concerniente a disfrutar de otras cosas de la vida que, por falta de tiempo, no había podido disfrutar.Imagino que dependerá mucho de lo que le gustase su trabajo y del tiempo que hace que se jubiló.
En cualquier caso me alegro por tu padre.
Yo estoy en ese punto. Recién jubilado, hace cuatro meses, en modo de descompresión, pero le estoy cogiendo el gusto rápidamente. Me tocó el cambio de plan, del bachillerato al EGB, un año más por la jeta, otro cambio de plan de estudios de ingeniería que implicaba pasar de 5 a 6 años de carrera, mili, unos meses en el extranjero para aprender idiomas, tras 36 años de curro ya no aguantaba más. Y no es porque me faltasen ofertas para continuar, sencillamente, estaba quemado. Como se puede entender, el reloj me recuerda a diario lo afortunado que soy en estos momentos.Le gustaba mucho; de hecho, se lo rifaban entre empresas porque era de los mejores. Sin embargo, la biología es tozuda, y hay trabajos que castigan especialmente el físico. Pasó de tener un trabajo arriesgado a, cumplida cierta edad, convertirse en peligroso. Se jubiló hace 14 años; al principio le costó más, pero rápidamente tomó velocidad de crucero en lo concerniente a disfrutar de otras cosas de la vida que, por falta de tiempo, no había podido disfrutar.
Me encanta! Sencillo y Gada!! Dudaría entre ese o un datejust si fuese a por un Rolexaunque no valga por tenerlo ya, pero con este reloj me veo perfectamente cuando sea mayor.Ver el archivos adjunto 3462951