Q
quetemetor
Habitual
Sin verificar
Creo que el compañero lo que quiere decir, y lo lo entiendo que Seiko te da muy buena sensación y disfrute en la muñeca, y que a nivel "interno" se puede disfrutar mucho. Al menos yo lo hago con mi MM. No tengo un Sub, por lo que no puedo comparar el grado de esa "intima satisfacción del deber cumplido" que decía las ordenanzas militares. De momento no me planteo un sub, más que nada porque tengo unos límites psicológicos en lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj. Pero si algun día decido rebasar ese límite, y se produce algun acontecimiento que me empuje a celebrarlo gastándome 6000 euracos en un reloj, creo que mi primer candidato sería un sub cerámico...
Creo que el hilo no pretendía hacer comparativas, sino más bien, indicar lo contento que está el dueño con sus relojes ya se llamen Seikos o Rolex, en cualquier caso, si alguno quiere más caña y ver comparativas sub-MM, en mi Review del MM creo que ponía enlaces a media docena de ellas.
Buen finde y hermandad entre todos los Rolexeros y todos los Seikeros.
Creo que el hilo no pretendía hacer comparativas, sino más bien, indicar lo contento que está el dueño con sus relojes ya se llamen Seikos o Rolex, en cualquier caso, si alguno quiere más caña y ver comparativas sub-MM, en mi Review del MM creo que ponía enlaces a media docena de ellas.
Buen finde y hermandad entre todos los Rolexeros y todos los Seikeros.