• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para qué quieres Rolex teniendo Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que el compañero lo que quiere decir, y lo lo entiendo que Seiko te da muy buena sensación y disfrute en la muñeca, y que a nivel "interno" se puede disfrutar mucho. Al menos yo lo hago con mi MM. No tengo un Sub, por lo que no puedo comparar el grado de esa "intima satisfacción del deber cumplido" que decía las ordenanzas militares. De momento no me planteo un sub, más que nada porque tengo unos límites psicológicos en lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj. Pero si algun día decido rebasar ese límite, y se produce algun acontecimiento que me empuje a celebrarlo gastándome 6000 euracos en un reloj, creo que mi primer candidato sería un sub cerámico...

Creo que el hilo no pretendía hacer comparativas, sino más bien, indicar lo contento que está el dueño con sus relojes ya se llamen Seikos o Rolex, en cualquier caso, si alguno quiere más caña y ver comparativas sub-MM, en mi Review del MM creo que ponía enlaces a media docena de ellas.

Buen finde y hermandad entre todos los Rolexeros y todos los Seikeros.

Soy de las misma opinion, me quedo tan contento con mi babytuna como con mi sub...
Y estos dias el que me dá mas alegria és mi Aquadive

Yo creo que peligro ninguno, es cuestión de presentarlos, se huelen el culo como los perritos y al medio minuto tan amigos, "hoy te quedas en casa por malo" que se viene el Seiko, hasta la tarde, adiossssss.

Cierto, pero habría que saber varias cosas: ¿esos que presentan relojes de más 3.000€ no-Seiko son los mismos que cantan las bondades de los Seiko de más de 3.000€? ¿todos los que cantan las bondades de los Seiko de gama alta tienen el suficiente poder adquisitivo para acceder a ellos o a cualquier reloj de más de 3.000€? ¿es igual de fácil adquirir un Seiko de gama alta que un Omega/Rolex/Bretiling/etc?

Lo "malo" que los que defienden a Seiko como lo mejor en relación calidad precio por lo general a la hora de gastarse un buen pico suelen optar por un reloj de marca Suiza ni que sea mas caro que el super Seiko, el mismo que ha iniciado el hilo parece ser se gastó una pasta en el Rolex pudiendo comprar un GS y con el Seiko la mayoria como meta se compran un MM y muchos son de segunda mano.

Lo dificil no es conseguir un Seiko de gama alta ya que eso en los mercantes o boutiques y paginas especializadas los hay, lo difícil o complicado es estar mentalizado en gastarse un pastizal en un japo y estar convencido de que se ha realizado una compra maestra.

Y son malos precios?

Un MM a precio de Aquaracer con calibre SW de lo mas cutre? Malo precio?

Un Sumo por 900 es asi tan caro? Los precios de un Certina ó Tissot divers, no?

Los clientes Seiko se niegan a pagar eses precios? Crees que p. ej. en la Boutique de Madrid no se venden Sumos y Grand Seiko por los precios que colgan sus etiquetas?

Claro que lo bueno criterio de algunos clientes de algunas marcas hace con que paguen los valores justos por sus piezas, hagan lo que hagan esas marcas, suban lo que suban sus precios a niveles "everestianos", 500 ó 2000 euros, son siempre compras maestras.

No, yo no he dicho que sean malos precios. Sencillamente, no me parecen precios para calificar de calidad/precio por encima de la media y a esos pvps las opciones se multiplican, y de hecho, sospecho que, si no hubiera forma de conseguirlos mucho más baratos, se venderían muchos menos entre aficionados.

En cualquier caso, es un tema muy trillado: si el mercado valorara los sumos o los MM para pagar esos pvps, no se encontrarían en mercado gris a la mitad prácticamente. Y tampoco se dsitribuirían con una red de DOs que bordea la clandestinidad (de los pocos que hay, entiéndase) Y lo mismo aplica para todas las marcas.

Me gusta Rolex, me gusta Seiko, Casio, Swatch, me encanta Mercedes, no me gusta Lexus.
Me gusta.
lostimage.jpg

No me gusta.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo me apaño mejor con los Rolex! ;-)

No, yo no he dicho que sean malos precios. Sencillamente, no me parecen precios para calificar de calidad/precio por encima de la media y a esos pvps las opciones se multiplican, y de hecho, sospecho que, si no hubiera forma de conseguirlos mucho más baratos, se venderían muchos menos entre aficionados.

En cualquier caso, es un tema muy trillado: si el mercado valorara los sumos o los MM para pagar esos pvps, no se encontrarían en mercado gris a la mitad prácticamente. Y tampoco se dsitribuirían con una red de DOs que bordea la clandestinidad (de los pocos que hay, entiéndase) Y lo mismo aplica para todas las marcas.

Pablo, si un MM custa 500 euros se venden como panes, asi como si un Sub custa la mitad, de cierto se venderán más.

Un MM nuevo no se encuentra abajo de los 1600/1700, en SeiyaJapan están a + de 1900USD, asi que no esta asi tan abajo de su PVP(y mismo en un CO se consigue, por lo menos, 10% en todas las marcas)

Te equivocas. Igual tienes que volver a la escuela. "Entiendo" es primera persona de presente simple, luego hablaba de mi, osea, de lo que yo entiendo o dejo de entender.

Tampoco espero que lo entienda alguien tan prepotente y egocentrista como para personalizar en su ser mi comentario y encima tener la desfachatez de echármelo en cara.

PD.- Buenas noches.

Gracias por tus calificativos directos hacia mi persona por no estar de acuerdo con lo que tu has expresado. No quiero entrar en polémicas personales. Insisto que solo he expresado no estar de acuerdo contigo. En cambio tu mismo te muestras con tus palabras.
Que descanses.

Cariño llegaré tarde hoy,que hay lío.

Lo "malo" que los que defienden a Seiko como lo mejor en relación calidad precio por lo general a la hora de gastarse un buen pico suelen optar por un reloj de marca Suiza ni que sea mas caro que el super Seiko, el mismo que ha iniciado el hilo parece ser se gastó una pasta en el Rolex pudiendo comprar un GS y con el Seiko la mayoria como meta se compran un MM y muchos son de segunda mano.

Lo dificil no es conseguir un Seiko de gama alta ya que eso en los mercantes o boutiques y paginas especializadas los hay, lo difícil o complicado es estar mentalizado en gastarse un pastizal en un japo y estar convencido de que se ha realizado una compra maestra.

Yo lo he hecho, tengo buenos relojes suizos y tengo gamas altas Seiko/GS.

Con lo tiempo y sin pensar en lo $ que se puede ganar/perder, uno se puede hacer con un GS y si, he realizado una compra maestra.

Otros gastan pastizales en suizos y lo apartado FCV700+ esta lleno de ellos, de 2ª y 3ª manos, menos mal que no se pirde tanto $$ en algunas marcas(asi que no sera necesario mentalizaciones muy profundas, es todo hecho con lo corazón:D)

Están mentalizados que van a comprar lo reloj de sus vidas, un suizo! y 1 semana despues FCV con los pobres.

Creo que es necesario alguna maturidad para comprar algun GS(ó otras marcas, suizas).

Última edición:
La verdad es que cualquier reloj del precio que sea si te llena no hace falta ni compararlo con otro mas caro.

Sé lo que dices y para mi el marinemaster es todo un relojazo que si te llena no te hace falta pensar en otros.

Por desgracia para mi bolsillo me gustan y me llenan muchos relojes y los voy rotando... cada uno tiene su 'puntillo', pero lo que si es cierto que cuando llevo uno de esos mas baratos parece que lo disfruto mas que cuando llevo uno mas caro ya que no voy fijándome tanto que si lo rozo o le doy un golpe, etc...

Como bien dices disfrutemos de nuestra pasión independientemente que sea un Seiko, Rolex, Omega o incluso un Parnis

Un saludo!

Gracias por tus calificativos directos hacia mi persona por no estar de acuerdo con lo que tu has expresado. No quiero entrar en polémicas personales. Insisto que solo he expresado no estar de acuerdo contigo. En cambio tu mismo te muestras con tus palabras.
Que descanses.

Ná TAGM69, no te preocupes, no hay hilo en que no la cague y luego además venga a insultar nuestra inteligencia con la segunda persona del plural del presente de subjuntivo para decirnos que no ha dicho lo que ha dicho.

Un saludo.

Yo disfruto de todos mis relojes independientemente de la marca que sea, igual disfruto un Rolex que un Seiko Monster.

Yo abro pocos hilos pero en el próximo pondre ''Rolex'' y así me aseguro que lo lea mucha gente....jajaja

Si lo quieres bordar ya enuncia el hilo así: "Chicas y relojes por que no? + Rolex" Y le petas el servidor al Sr Goldoff ja,ja,ja::blush::

Enhorabuena.
Disfrútalos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Abrimos un hilo Citizen Vs Omega? [emoji23][emoji23][emoji23]. Ya toca.

Yo disfruto todos los relojes, y tengo de todo, pero respeto a los monomarca, quizás algún día lo sea yo también ... [emoji12]. Para gustos los colores, caballeros, siempre con respeto.
Mira que son entretenidos estos combates... [emoji16].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que descanses.

Eres un egocéntrico TAGM69...te dejo unas instrucciones que me acaba de mandar lunita por privado

image_135.webp

Esta claro que razón tienes

Se me ocurre una buena antes de ir a dormir: Quiero Rolex para no abrir hilos como este, Seiko no llena ese hueco.

Buenas noches!

me encanta rolex, me encanta seiko...y omega y breitling y panerai y oris y orient y zenith y jaeger le coultre y hamilton y longines y tag heuer y........joder me gustan todas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie