G
Grondona_
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, es esa referenciaA mí me parece bien bonito y aunque no sé alta gama, seguro que tiene una ratio calidad-precio excelente. Creo que no hay mucha información en la red, ¿Es la referencia 7N01-6510? Con unos 36mm lug to lug? Comparando con, por ejemplo, el que tienen a la venta en Long's Fine Watches o Etsy parece todo correcto.
Correcto, y el siguiente numero te indica el mes. En este caso por lo que he visto es de octubre del 92.Creo, según acabo de leer en IA (no es 100% de fiar) que el primer número de serie indica el año. Te prometo que cuando lo he visto me ha recordado a Ronald Reagan (es de esa época seguro). Yo era un crío que miraba la publicidad de relojes (soñando con tener uno bueno). Mi cerebro tiene poca memoria pero asocia de maravilla 😂
Yo creo que sí algo tiene más de 20 ańos ya es vintage. Vintage no es antigüedad. Es algo que has tenido o visto muchos años atrás y ha envejecido bien (para mí)
Mejor que un relojero te haga una prueba de estanqueidad!Otra duda que tengo: el reloj pone que tiene resistencia 10 BAR, pero por lo que he investigado, con el paso de los años el sellado de la caja se va debilitando. Es esto cierto? Lo pregunto para saber si convendría una revision. 10 BAR no está mal para un reloj, quiero decir, para ducharte con él o un chapuzón no está mal. A ver si me resuelven esta duda.
Suele ser muy caro ese servicio?Mejor que un relojero te haga una prueba de estanqueidad!
Si, será más caro que el reloj en si mismo, pero yo aprovecharía para hacerlo el el sat de Seiko de tu ciudad y ponerle una nueva pila. posiblemente te cambien las juntas, pero si lo deseas llevar para el día a día, creo que merece la pena!Suele ser muy caro ese servicio?