• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Bambino?
bambino-blanco.webp

El primero que has adjuntado con fase lunar me parece increible la verdad, es un reloj que no habia visto y me ha sorprendido bastante. Uno que se va a mi lista de cabeza! me podrias decir el modelo exacto porfa? la verdad que es un acierto total la fase lunar ya que mi prometida tiene cierta obsesion con la luna y llevarlo en la muñeca seria algo que me recordaria siempre a ella y le podria decir tambien en que fase esta jeje

Última edición:
Enhorabuena, compañero!!!

Sobre el reloj, solo te voy a dar un “ consejo obligatorio” , sin posibilidad de rebatir:

(Imagino que vas de traje)

Reloj con correa de piel.
Siii! correa de piel obligatorio!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Muchas felicidades por la boda, enhorabuena. Eso lo primero.

Ésta es mi propuesta: el Maurice Lacroix Fiaba (el Square). 24x34 mm de caja.

990€ (descuentos aparte)
63388.webp

63389.webp

Te recomendaría un Rado (mi marca fetiche) pero las propuestas en caja rectangular se van más allá de los 2.500€ y, la que más se acerca a esos 1.200€ que nos indicabas sería este Rado Coupole.

63390.webp

63391.webp

Pero son ya 1.500€ (con un descuento no excesivamente generoso, puedes estar en los 1.250€)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FJLM y Matallin
Felicidades por la boda. SI te gustan tipo Tank el Dolce Vita que te han puesto mas arriba seria perfecto y también el Lip Churchill que es mecánico y vale 500€ de PVP, Si elijes la opción de rectangular tienes que tener cuidado con el tamaño dependiendo de tu muñeca.
1788215337039.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Matallin
Felicidades por la boda. SI te gustan tipo Tank el Dolce Vita que te han puesto mas arriba seria perfecto y también el Lip Churchill que es mecánico y vale 500€ de PVP, Si elijes la opción de rectangular tienes que tener cuidado con el tamaño dependiendo de tu muñeca.
Ver el archivos adjunto 3555970
es una de las opciones que estaba barajando :)

Yo, desde mi segundo matrimonio soy partidario de un crono ... cuando os deis el "sí quiero" hay que darle al botón ... 😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23, Lone Cat, Isolani y 1 persona más
Yo, desde mi segundo matrimonio soy partidario de un crono ... cuando os deis el "sí quiero" hay que darle al botón ... 😜
JAJAJJAJJA hay que medir a la velocidad que uno sale corriendo🤣

• Me parto
Reacciones: DAGAZA
¿Consejo para boda...? 🤔

¡NO TE CASES, HUYE MIENTRAS PUEDAS!

Atrás
Arriba Pie