• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj elegirías para jubilarte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me valdría con el clásico, pero por pedir:
d004cc2e7863abbf9bd0cd95c7eda1eba2385733.webp

Espero estar operado de presbicia y cataratas 😉

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Joaking88, Joselontx y 1 persona más
jaja, @miminh0, ya está inventado... mi suegra estaba operada y veía cómo cuando tenía 9 años 😉. Un cordial saludo.

Pd: Discúlpame por olvidar insertar bien la cita.

- La ciencia avanza mucho además, no te preocupes :D-

• Me parto
Reacciones: miminh0
Pues me imagino que para cuando me toque jubilarme que aún me quedan unos 20 años mínimo pues me decidiría por un Tudor Pelagos o un Omega Seamaster 300

Aunque sinceramente espero poder tener al menos uno de los dos mucho antes🤣, tomo foto de un compañero para ilustrar el modelo que me gustaría tener
1000059327.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Chestnut y miminh0
jaja, @miminh0, ya está inventado... mi suegra estaba operada y veía cómo cuando tenía 9 años 😉. Un cordial saludo.

¿Quéééééé? ¿Se puede operar de presbicia? ¿Y de miopía?

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y miminh0

De cataratas o miopía me constaba, de presbicia no sabía que también operaban. Habrá que ir mirándolo también que los años no perdonan :D

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Buenas tardes, yo al jubilarme pretendo autoregalarme un crono, hamilton intramatic o similar, espero no tardar mas de 4 o 5 años, veremos.
Foto tomada de la red. Un saludo.
Screenshot_2026-03-28-16-13-05-63_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Buenas tardes, yo al jubilarme pretendo autoregalarme un crono, hamilton intramatic o similar, espero no tardar mas de 4 o 5 años, veremos.
Foto tomada de la red. Un saludo.Ver el archivos adjunto 3463438
Esos cronos de Hamilton es que son bonitos a rabiar. El problema es decidirse por uno de los colores, que son una pasada :)

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Al operarse de cataratas se puso una lente ( que corrije la presbicia) no soy oftalmólogo y no tengo NPI...pero decía que veía como cuando era pequeña 😉
¿Quéééééé? ¿Se puede operar de presbicia? ¿Y de miopía?

Con todos los años que llevo cotizados ( y los que me quedan para jubilarme ) comprarme un solo reloj me parecería poco …😇😇

• Me parto
Reacciones: Mekanso3710, Coronado 82 y miminh0
Tengo una rutina diaria, incluido fines de semanas, festivos y aunque esté viajando o de vacaciones.

Me levanto 7am
Hago una sesión de movilidad.
Escribo un diario personal a mano.
Leo (normalmente un ensayo).
Trabajo 2 horas (lo hago por gusto, ayudo a unas pocas personas a lidiar con el exceso de grasa).
Y los días que me toca entrenar voy al gimnasio a hacer mi rutina de fuerza (4 días por semana)
El resto de días tengo entreno de cardio.
Y luego paseo (unos 14.000 pasos diarios)
Después como con mis hijos y reservo 3 horas para jugar con ellos.
Luego tiempo libre de ocio con mi pareja y a dormir.
Y burpees no hay? :laughing1: :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Mekanso3710
Con un Murph me conformaba y me daba con un canto en los dientes.

• Me gusta
Yo no voy a esperar tanto... y ademas no se si llegara una jubilacion...

Suelo tener las mirillas (en cuanto a caprichos) a corto plazo ....

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y miminh0
Yo nunca he entendido (aunque lo respeto totalmente) esas cosas de comprarse (o regalarse) un reloj vinculado a una fecha especial, ya sea jubilación, nacimiento de hijos, aniversarios, etc. Será porque ni me apetece celebrar mi cumpleaños.

A mi un reloj me apetece cuando me apetece, no cuando sea las fechas tal o cual, que no me dicen nada.

Para mi jubilación todavía me quedan unos añitos, así que, miro para atrás y pienso.... qué se yo lo que querré dentro de unos años.

Lo que sí te digo es que, ya que me lo regalan, sería algo que yo no me compraría, o sea, carísimo 🤣

Por ejemplo un Patek Calatrava de platino, estoy decidiendo entre estos dos:

Ver el archivos adjunto 3463407Ver el archivos adjunto 3463409
Si es que lo de asociar compras relojiles a eventos pues es...una bonita manera de justificarlas y romantizar un poco las trampas al solitario que casi todos nos hacemos. Como los que llaman "digestivo" al cuarto Gin-Tonic de la sobremesa... :D

• Me parto
Reacciones: galunco
Este:

IMG_0903.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut y miminh0
Otro juzgando con envidia?

No, burpees no hay.
Es cierto tengo envidia que te regalaran un Rolex, ya que el mío me lo tuve que pagar yo y igual que el navitimer pero que tenga esos relojes no te confunda que en realidad tengo alma de cuarzo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
A mi me quedan unos años todavía para la jubilación , se que me saltó las normas del creador del hilo , pero ya lo tengo y no se me ocurre mejor opción, ya que es el paradigma de reloj de señor mayor 🤣
No haría ascos a añadir un Daytona para hacerle compañía

Ver el archivos adjunto 3463207
Ansioso. Pero con muy buen gusto :laughing1: :laughing1::dribble:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
1774715875512.webp

No hace falta presentación

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, manupalop84, miminh0 y 1 persona más
Te envidio, y no por los relojes. Estupenda decisión :)
Gracias, fue una decision meditada desde muy joven, en estos años los he aprovechado tanto, que a veces me sorprendo.

• Me gusta
Yo creo que este podría ser un buen candidato para un auto regalo de jubilación.

20200531_190912.webp

• Me gusta
Reacciones: manupalop84, miminh0 y LCamarasa
Me jubilé hace unos años con tres deseos: cambiar la moto por una más potente y viajar con mayor comodidad; destinar dos semanas de verano durante cuatro años para recorrer en moto la mayoría de los picos de los Alpes y, finalmente, regalarme un Speedmaster.

El reloj y la moto ya los tengo y este verano termino el ciclo alpino de cuatro años repasando Suiza. Espero no tener que vender el Speedy para financiarlo, voy a visitar Suiza pero ellos creen que voy a comprarla.

• Me encanta
Veo que buscamos cualquier pretexto para comprar un reloj. :D

Aún me quedan muchos años para jubilarme, así que no sé que pensaré en ese momento, además nunca he buscado motivos para comprar un reloj, salvo el de me gusta y me lo puedo permitir.

Atrás
Arriba Pie