• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Presento Seiko otra vez… pero ¡qué Seiko¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rayos, sabía que no tenía que abrir este hilo. Me está volviendo a dar mono de Seikos...

Enhorabuena, mientras tanto :)
Jefe , tendrías que avisar al registrarse en el foro que no existe vacuna conocida para un brote de seikitis. 🫡

• Me parto
Reacciones: Goldoff
De los GS más bonitos que he visto. La armonía del doble datario, logra un equilibrio magnífico en la esfera.
Enhorabuena.
Para mí , y he visto unos cuantos grand seiko vintage , es el GS más bonito que hay , siendo sincero , veo el 6245, solo dia del mes , más equilibrado , pero como comprenderás tampoco es que salgan muchos de estos a la venta.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Una pasada, me encanta!!
(La correa yo se la cambiaba) se merece otra !!

Menuda pasada de Grand Seiko compañero, lo desconocía completamente y me parece que cómo indicabas en otros mensajes, ya les gustaría a los nuevos ser la mitad de bonitos que este. Pregunta rápida, con esa referencia hay Grand Seiko y Seiko a "secas"?.Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Bendita pesadez la tuya, Narses.

El reloj es un lujo y la presentación otra.

Me encanta ese GS por historia, diseño, tamaño. Me gusta por dentro y por fuera y además me gusta la disposición del logo que tanto rechazo me producen ahora.

En definitiva, que es Chulísimo, que la presentación está a la altura del reloj y que en tú muñeca luce un montón.

¡Felidades y a disfrutarlo compi!

• Me gusta
Uff, acabas de revivir en mi la búsqueda de un GS vintage. He tenido un par a punto y siempre se me han escapado.
Disfruta!

• Me gusta
Menuda pasada de Grand Seiko compañero, lo desconocía completamente y me parece que cómo indicabas en otros mensajes, ya les gustaría a los nuevos ser la mitad de bonitos que este. Pregunta rápida, con esa referencia hay Grand Seiko y Seiko a "secas"?.Que lo disfrutes con salud.
Hola compañero , buena pregunta , intento responderte desde donde yo sé , existe un “seiko” a secas que es esta misma referencia , el seikomatic cronómetro producido entre 1965-66 , es virtualmente idéntico , acabados , caja y calibre .
IMG_1893.webp

A partir del 66 se cambio de seikomatic a GS punto y final .

Después tenemos lo que algunos denominan baby grand seiko que en esta referencia sería un 6218-8950. Muy parecido pero la caja no está al mismo nivel , ni es el mismo calibre …..es digamos una versión recortada.
IMG_1895.webp

Ojo que del reloj que os presento hay una reedición moderna que calca a la vintage que os presento , el sbgr091/92/94/95 las Diferentes variantes variaban el material desde acero a oro blanco . En total hicieron sumando todas las variantes unos 900 relojes .
IMG_1898.webp

Y por último tenemos la reinterpretation actual del grand seiko 62 gs , el que te venden ahora , una maravilla . Con una caja que reinterpreta a las mil maravillas a la original y con corona a las 3 .
IMG_1899.webp

Por cierto que no lo añadí , el grand seiko 62 gs vintage fue el primer grand seiko automático, casi ná.

IMG_1897.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega y Jose Lascaray
es tan sencillo que es precioso

• Me gusta
Qué nos va a parecer compañero… Una verdadera preciosidad. Desprende calidad por todos lados y además se encuentra en muy buen estado.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Que buena presentación!!!
Le sienta de maravilla cumplir años a ese GS.
A disfrutarlo junto con el resto de Seiko’s

• Me gusta
Me ha gustado mucho la presentación del reloj, la didáctica explicación del concepto "Standard" como alternativa superior a los COSC suizos de la época y, por último, el efecto tan atractivo que el cristal otorga a la bonita esfera plata/champagne.

Por otra parte, como auténtico desconocedor del modelo, me habría encantado saber el diámetro de este reloj, su longitud y su ancho de asas.

Difrútalo mucho.

• Me gusta
Precioso reloj, el adjetivo que me ha llamado inmediatamente es “armonía” el equilibrio es una constante en GS. 👏👏👏😍

No obstante y me considero también seikosista , no acabo de verme con un GS… y me he probado muchos (vengo a Asia cada mes imagínate) y pese a tener muchos seikos de los 70, 80, etc… no tengo ningún GS veremos lo que nos depara el futuro…

Los seguiré viendo en otros y disfrutando.

• Me gusta
Se ve impresionante, compañero!

• Me gusta
Me parece una pasada compa, y las dos correas con las que nos lo presentas le quedan de fábula (bajo mi opinión por supuesto)
Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Me ha gustado mucho la presentación del reloj, la didáctica explicación del concepto "Standard" como alternativa superior a los COSC suizos de la época y, por último, el efecto tan atractivo que el cristal otorga a la bonita esfera plata/champagne.

Por otra parte, como auténtico desconocedor del modelo, me habría encantado saber el diámetro de este reloj, su longitud y su ancho de asas.

Difrútalo mucho.
Compañero son 36.5 mm de diámetro , tiene una anchura de asas de 19 mm ( es lo que menos me gusta , ya que en tema correas siempre es más complicado ) y el lug to lug llega está entre 40-42 mm medido de aquella manera .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Sencillamente espectacular compañero, es un reloj que lo miras y dices que precisidad de conjunto, es pura armonía, me encanta!

• Me gusta
Me parece un modelo totalmente atemporal

• Me gusta
Wow, impresionante. Menuda pieza.

• Me gusta
Un reloj precioso amigo,, me encanta,, 😍, la presentación muy chula 😎,, que lo,disfrutes a tope

• Me gusta
Compañero son 36.5 mm de diámetro , tiene una anchura de asas de 19 mm ( es lo que menos me gusta , ya que en tema correas siempre es más complicado ) y el lug to lug llega está entre 40-42 mm medido de aquella manera .
Gracias, imaginaba que su tamaño me agradaría pero quise confirmarlo.👌

• Me gusta
Bárbaro. Pulcrísimo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie