A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Bueno hay seikos al nivel de rolex. Algunos modelos podrían ser comparables.
Incluso hay algunos mejores que otros y viceversa.
Las comparaciones no tienen por que se malas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con los Seiko.
Primero porque un Rolex no me lo puedo permitir. Y segundo porque si pudiera permitírmelo antes me compraría otro reloj como un Panerai por ejemplo.
Sinceramente no entiendo como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa travesada en el cristal. Para mi son dos aspectos estéticos horrorosos, y supongo que algún día en Rolex se digan: "bueno, estuvo bonito en la segunda mitad del siglo XX pero ya toca superar estas cosas".
Lo grande de esta afición es que algunos, unos cuantos por cierto, puedan encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa atravesada en el cristal.
Y que además no critiquen tan abiertamente a los que disfrutan con sus Seiko.
Yo añadiría que lo "estúpido" de esta afición, es que la manifestación de los gustos por la estética de algunos sean tomadas por otros como críticas personales, cuando en realidad, solo se habla de relojes.
Sinceramente no entiendo como alguien puede encontrar bello un reloj con esa aguja Mercedes y con esa lupa travesada en el cristal. Para mi son dos aspectos estéticos horrorosos, y supongo que algún día en Rolex se digan: "bueno, estuvo bonito en la segunda mitad del siglo XX pero ya toca superar estas cosas".
Estamos a Rolex?
![]()
O a Seikos?
![]()
Salu2 desde el albaicin:
![]()
Feliz puente del Día de Andalucía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosas fotos te acompaño con otra
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es curioso cuando se dice esto y que seguro es así pero por lo general a la hora de gastarse la pasta en un Seiko que cuesta casi como un Rolex o cualquier suizo de ese nivel de precios o ni que sea la mitad casi nadie o casi nadie pica por el japo, eso se predica mucho y a la hora de soltar el dinero la gente opta por otras opciones, o no serán tan buenos los japos o no transmiten la confianza para que la gente se gaste lo que piden por algunas de sus piezas, solo hace falta ver cuantos japos se presentan en el foro de mas de 2 o 3000 euros, en cambios relojes de mas de 3000 euros no hay dia que no aparezcan unos cuantos sean de la marca que sean pero casi nunca son Seikos.