• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch SI o NO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí si sin duda. Tengo amigos que de no gustarles nada los relojes a empezar a interesarse por el tema a raíz del Moonswatch. Aunque entiendo las críticas al reloj.

Yo tengo uno, Mercurio, desde poco tiempo después de salir. Me costó varias visitas a la tienda, el cosquilleo de camino pensando si lo tendrían o no... Los primeros meses me lo puse de diario, y se encuentra en un estado lamentable de roces y arañazos, dándole un uso totalmente normal.
A día de hoy creo que NO repetiría la compra. En su momento me gustó mucho, por lo anecdótico, pero actualmente preferiría invertir ese dinero en otro modelo.

Yo sí. Hace poco compré aquí en el foro, el Jupiter.
Hay relojes peores más caros

Este año le vamos a regalar el MoonSwatch a mi suegro por Reyes, versión Luna. Lo he tenido en la mano por primera vez y tiene buena pinta, la presentación del reloj bastante currada.

No, y Si.

Seguramente No lo compraría, y de hecho nunca lo compré.

Pero Sí lo tengo porque me lo regalaron, y la verdad es que lo utilizo, lo disfruto, y me gusta mucho, no lo voy a negar.

Eso sí, el que quiera comprar uno, que vaya lupa de relojero en mano a la tienda, porque el mío lo tuve que cambiar varias veces ya que la trotadora suele estar bastante descentrada, y no puedo con eso.

Al final me pude hacer con una unidad que estaba totalmente centrada, y feliz!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
ABSOLUTAMENTE NO. Me parece una copia (oficial) barata de un reloj icónico y que se merece más respeto!

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
En la época que eran griales, casi imposibles de adquirir sin "receta medica", conseguí uno a través de un conocido de una tienda de Swatch.
Cuando llegó el paquete, lo abrí, examiné y probé. Afortunadamente pude aprovechar el mismo embalaje y en Wallapop pude cargar los gastos de envío y no perderle nada, en realidad gané 5 eurines, no es que me sienta orgulloso, en mi descargo diré, que era el mas barato anunciado en ese momento y esa plataforma.

Sí, de hecho tengo dos y contento. Hasta que no pueda comprar un speedmaster de verdad me tendré que conformar con los moonswatch.

Si. Tengo el Earth y el Mercury. Uso más el segundo que el primero, pero ambos se han convertido en mis relojes de batalla.

No, no me transmiten nada

NO.
Son bonitos y tienen su gracia, pero por el mismo precio, tengo relojes que me gustan mucho más.

Pues por mi parte, la respuesta es SI.
Me gustan los relojes. Unos más que otros!
Este es un reloj.... y por lo tanto. Me gusta. Aún no lo tengo.
Lo compraría?. Pues quizás si. Pero a un compañero del foro que lo venda. Será más económico, seguro.
Porque en Asturias no hay tienda oficial.

Lo recibí como regalo adelantado de Navidad y luego de usarlo puedo afirmar que si me lo hubiera comprado, el modelo con el Snoopy tiene muchas mejoras en comparación a los originales del 2022.
ms2.webp

Debido a la complicación adicional de contar con la fase lunar, la altura ha aumentado en 0,5 mm hasta los 13,75 mm teniendo otras tres diferencias clave que lo distingue:
Actualización al plexy
El cristal recibió una mejora similar al tratamiento que se vio en el Blancpain Ocean of Storms , con un revestimiento antirayaduras. Teniendo el que muestro en la foto casi 20 días de uso continuo, no tuve ninguna rayadura.
Actualización al movimiento
Se merece un reconocimiento especial el intrincado trabajo que se ha hecho para crear la fase lunar de cuarzo funcional. La vuelta a las 12 es notablemente más rápida que la de los moonswatches originales al reiniciar el cronómetro, lo que mejora la experiencia general del usuario gracias a su eficiencia.
Actualización de la correa
En tercer lugar, aunque la correa puede parecer similar a las originales a primera vista, al observarla más de cerca resulta evidente que la comodidad fue una prioridad en su rediseño. Más fina, más ligera y más suave, la correa contribuye a la comodidad general del reloj, lo que garantiza una experiencia de uso agradable durante todo el día.
Y no olvidar que lleva a Snoopy para quienes les gusta el personaje.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, manu8310, villamilo y 2 más
Pues claro!!!!! Y pares!!!!!!!!

image0 (005).webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, osmpo y Cantabruca
Sí, me gustan todos :yes:
20241012_125018.webp

20240227_093208.webp

20231205_090415.webp

Me resultan cómodos y muy vistosos
Un Snoopy blanco sería muuuy bien recibido😍

• Me gusta
Reacciones: hordierez, suesu8, AbderramanII y 3 más
Para mí es un NO. No me planteo su compra, ni remotamente.

A día de hoy no me los planteo.Me encanta su estética(cómo para no hacerlo viniendo de donde vienen) pero estan inspirados en uno de mis griales y no creo que me llenase tenerlo, más bien me produciría ansia por el verdadero.
Además según tengo entendido no se pueden reparar y cuando compro un reloj pienso que idilicamente me van a enterrar y estos ante cualquier problema se quedarían como un precioso pisapapeles.

El diseño esta logrado,pero no deja de ser una copia barata con autorizacion , mas bien para adolescentes quizas-

Resulta muy curioso es las reacciones del caso "Moonswacth" sin lugar a dudas es el mayor fenómeno relojero de los últimos 20/25 años mínimos en el sector, una de las mejores operaciones comerciales que se han realizado y ha revitalizado un sector bastante amenazado. Que si es una copia, barata, o muy cara, sacrilegio para Omega que la desprestigia, o peor que me desprestigia al que posee un Speedmaster, ya se sabe mi tesoro a la que es de muchos o parece que sea de muchos ya no me gusta que yo soy exclusivo.
Que por ese dinero me compro mil cosas mejores!! Y tambien peores si quieres.

La operación del grupo Swacth y la colaboración entre dos de sus principales marcas para recrear uno de los relojes mas icónicos de la historia solo se puede calificar del mayor éxito de la historia reciente de la relojería. Lo de Swatch con el hype que ha creado con una campaña diferente inicialmente hacia un target de publico distinto joven sin ningún tipo de conexión con la alta gama esta fuera de toda duda, y que se haa contagiado como la Covid y ya han pasado casi tres años no tiene nombre, ayer estuve en Paseo de Gracia y seguian vendiendose como churros y los tres Earth nuevos flipantes. Y por su parte las ventas de los Omegas Speedmaster estancadas durante muchos años se ha disparado como nunca con records de venta y nuevas versiones (mira tu como el pequeño) ante la alta demanda que ya no quiere solamente el clásico luna! Y lo mas importante esta generando que a la larga parte de esos millones de ventas que esta generando el Moonswatch a clientes y jóvenes ya tienen el punto de vista en el de verdad!!

El Moonswatch te tiene que gustar y si no te gusta no te gusta el Speedmaster lo cual por supuesto es normal y nada que objetar y como todo en la vida es cuestión de gustos pero la grandísima mayoria de criticas hacia el mayor fenómeno de la industria es otra cosa muy diferente 😅 😅 😅

Por mi parte si que no hubiera sacado una version Moon como tal para mantener el original y además es el mas "feo" de la coleccion pero del resto que sigan que sigan.

• Me gusta
Reacciones: AraMar y Toro87
No, estamos dando un valor exagerado a un reloj que, siendo bonito, no deja de ser un reloj de plástico con un precio elevado.

No, estamos dando un valor exagerado a un reloj que, siendo bonito, no deja de ser un reloj de plástico con un precio elevado.
El valor lo da el mercado! Y la oferta demanda, pagar 20.000 por un Daytona de acero y usado no es exagerado???

EMHO…yo NO me lo compraría. Lo he visto en vivo y me parece un plasticacho pero para gustos, hay quien ha pagado más del PVP en el foro
Y sí me gusta el speedy

Rotundamente NO
… pensé que podría dejar de soñar con el reduced cuando lo vi en fotos… al verlo in situ me decepcionó y encuentro cientos de Swatch mas bonitos que estos cruces …en mi opinión
Saludos

Atrás
Arriba Pie