Resulta muy curioso es las reacciones del caso "Moonswacth" sin lugar a dudas es el mayor fenómeno relojero de los últimos 20/25 años mínimos en el sector, una de las mejores operaciones comerciales que se han realizado y ha revitalizado un sector bastante amenazado. Que si es una copia, barata, o muy cara, sacrilegio para Omega que la desprestigia, o peor que me desprestigia al que posee un Speedmaster, ya se sabe mi tesoro a la que es de muchos o parece que sea de muchos ya no me gusta que yo soy exclusivo.
Que por ese dinero me compro mil cosas mejores!! Y tambien peores si quieres.
La operación del grupo Swacth y la colaboración entre dos de sus principales marcas para recrear uno de los relojes mas icónicos de la historia solo se puede calificar del mayor éxito de la historia reciente de la relojería. Lo de Swatch con el hype que ha creado con una campaña diferente inicialmente hacia un target de publico distinto joven sin ningún tipo de conexión con la alta gama esta fuera de toda duda, y que se haa contagiado como la Covid y ya han pasado casi tres años no tiene nombre, ayer estuve en Paseo de Gracia y seguian vendiendose como churros y los tres Earth nuevos flipantes. Y por su parte las ventas de los Omegas Speedmaster estancadas durante muchos años se ha disparado como nunca con records de venta y nuevas versiones (mira tu como el pequeño) ante la alta demanda que ya no quiere solamente el clásico luna! Y lo mas importante esta generando que a la larga parte de esos millones de ventas que esta generando el Moonswatch a clientes y jóvenes ya tienen el punto de vista en el de verdad!!
El Moonswatch te tiene que gustar y si no te gusta no te gusta el Speedmaster lo cual por supuesto es normal y nada que objetar y como todo en la vida es cuestión de gustos pero la grandísima mayoria de criticas hacia el mayor fenómeno de la industria es otra cosa muy diferente 😅 😅 😅
Por mi parte si que no hubiera sacado una version Moon como tal para mantener el original y además es el mas "feo" de la coleccion pero del resto que sigan que sigan.