Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si.
El reloj es bonito, “resultón”, está de moda , para mí no sería un sacrificio económico bestial su adquisición… porque no, entonces?
Eso si, teniendo claro que se trata de eso; una pieza de “moda” que no va durar un montón y no van a heredar mis hijos…
Pero como “capricho” donde está el problema?
Vale, si lo ves así y lo tienes así de claro entonces lo vería bien!![]()
Totalmente de acuerdo. Lo que cuesta entender es que algo tan evidente se tenga que explicar.A ver, ¿pero es que se puede ver de otra manera?
¿Alguien se compra algo caprichoso e innecesario que no ve bonito y resultón y que le supone un esfuerzo económico?¿Alguien piensa que un Swatch es una pieza de relojería atemporal y duradera que heredarán sus descendientes durante varias generaciones? De verdad que...🙄
¿En serio hacen falta taaaantos hilos para llegar a la conclusión de que es exactamente igual que cualquier otro reloj? Hay gente a la que le convence y se lo compra, y hay gente a la que no le convence y no se lo compra. Ni más, ni menos.
Es que esta es una casa de locos...😉jajajajaja que curiosa la historia
Por supuesto que es un reloj. Negarlo es sólo interés en provocar. Algo que, por cierto, sólo veo con este reloj. Y algo que sólo por educación, por ser un reloj que muchos compañeros aprecian, se debería contar hasta tres antes de decirlo. Me gustaría ver la que se liaría si emplearan los mismos términos los detractores de ciertos modelos.SI.
Adquirí el Mercury hace un par de años y estoy encantado con él. Le cambié la correa, le puse un protector del plexi y lo disfruto mucho. Me parece un reloj muy bonito, ligero y jovial.
Teniendo en cuenta la definición de reloj (instrumento que sirve para medir el tiempo), para mí, si es un reloj, aunque sea de biocerámica. Con las gafas, me ocurre lo mismo, las tengo metálicas y de pasta, pero no quiere decir que porque sean de pasta, ya no se consideren gafas. Lo que sí tengo claro, es que no me voy a gastar 7 u 8 mil euros en un reloj.
El día que deje de funcionar, lo guardaré de recuerdo y .............a otra cosa, mariposa.
Un saludo.
Por supiesto, tienen su graciaBuenos días chicos,
Estuve viendo y leyendo sobre los MoonSwatch mucho, casi tenia claro el modelo que me gustaba, fui aquí en Madrid al Corte Ingles de Castellana a comprarlo, lo pedí y cuando lo tuve en la mano me vine abajo...
Entonces si os preguntaran: ¿Comprarías un MoonSwatch? y solo te dejasen decir SI o NO, ¿Qué diríais?
Os leooooo!
Ver el archivos adjunto 2949603
Tengo conocidos que lo tienen y quedan muy bien en la muñeca, pero yo NO lo compraría.Buenos días chicos,
Estuve viendo y leyendo sobre los MoonSwatch mucho, casi tenia claro el modelo que me gustaba, fui aquí en Madrid al Corte Ingles de Castellana a comprarlo, lo pedí y cuando lo tuve en la mano me vine abajo...
Entonces si os preguntaran: ¿Comprarías un MoonSwatch? y solo te dejasen decir SI o NO, ¿Qué diríais?
Os leooooo!
Yo me compré un Mission to the Moon y me gusta mucho.Buenos días chicos,
Os leooooo!
Yo soy un fan del espacio, concretamente de las misiones Apollo, y este fue el principal motivo por el me compré un Mission to the Moon. Si no puedes permitirte el Speedmaster, por un precio asequible puedes tener esta bonita réplica. Seguramente repita con el Neptune.Buenos días chicos,
Os leooooo!