• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PVD si o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navaja táctica MEDFORD PRAETORIAN T, con hoja de acero CPM S45VN recubierta de DLC.
Pieza de 4 cifras (€)
Aparte de la belleza del tratamiento DLC, este ni se inmuta con el uso y tiempo.

1761736896147.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop y pablitos
Muchas gracias. Supongo que el DLC será inmensamente más caro que el PVD...
Pues yo estoy muy contento con el pvd, y supongo que es porque soy del Tieso's club, ni sabía que existía ese DLC....
EMO para un uso “normal” con el PVD basta. Para usos más exigentes el DLC es la mejor opción.

Si gusta un reloj con PVD yo no dejaría de comprarlo salvo que, como he comentado, se piense darle un uso “especial “

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Ventura y pablitos
Te gusta negro, cómpralo
Si se araña que se arañe.

Es gracioso porque Laco te vende relojes nuevos "desgastados" también.
Como los pantalones vaqueros que vienen rotos de fábrica

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Como los pantalones vaqueros que vienen rotos de fábrica
Y encima son más caros...!!!
Si en mis tiempos vuelvo de la tienda a casa con unos pantalones rotos y encima le digo a mi madre que me han costado más caros, me corre con la zapatilla hasta el final de mis días... 😂😂😂
Buen día 👍 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Nunca he tenido ninguno.

Laco o Stowa tenían algún modelo con posibilidad de acabado "sandblasted" arenado en la caja. Da un acabado mate que puede que también se acerque a lo que buscas.
+1

Navaja táctica MEDFORD PRAETORIAN T, con hoja de acero CPM S45VN recubierta de DLC.
Pieza de 4 cifras (€)
Aparte de la belleza del tratamiento DLC, este ni se inmuta con el uso y tiempo.

Ver el archivos adjunto 3373136

Pero... en una foto así no se aprecia la dureza del tratamiento!!! no se... pon una foto o video de la navaja "rascando" el reloj o el reloj martillando el filo!!!

:D:D:D:D

• Me parto
Reacciones: puzzling
No tengo ningún pvd, porque soy muy maniático con los arañazos y siempre pensé que pvd negro al primer golpe iba a salir el color plateado del fondo, pero siempre me han gustado, ahora con vuestra info me habéis puesto en modo búsqueda, que peligro de foro 🤣🤣🤣🤣🤣

Este Citizen es mi primer black, si mal no recuerdo lo compré en 2008.

Conoce 4 continentes y se ha pegado con un montón de marcos de puertas de aviones, salas de servidores y en casa ha hecho pruebas de resistencia a puertas, barandilla de las escaleras, nevera... la única marca que tiene es esa, del cierre de seguridad, y no es saltado, solo rayado.

IMG_6434.webp

El resto está perfecto, algún pelillo que no se nota si no le metes zoom a la cámara.

IMG_6435.webp

IMG_6436.webp

Atrás
Arriba Pie