Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Si vas con la idea de salir con un swatch con diseño de speedmaster: SI
- Si vas con la idea de salir con un speedmaster con logo de swatch: NO
Creo que mucha controversia hacia este reloj se debe en mayor o menor medida a las falsas expectativas.
Correcto.- Si vas con la idea de salir con un swatch con diseño de speedmaster: SI
Creo que mucha controversia hacia este reloj se debe en mayor o menor medida a las falsas expectativas.
Pues si! Ve que mi punto de vista era de novato sin experiencia. Ahora leyendo y leyendo por aquí tengo claro tu análisis y lo comparto.A ver, ¿pero es que se puede ver de otra manera?
¿Alguien se compra algo caprichoso e innecesario que no ve bonito y resultón y que le supone un esfuerzo económico?¿Alguien piensa que un Swatch es una pieza de relojería atemporal y duradera que heredarán sus descendientes durante varias generaciones? De verdad que...🙄
¿En serio hacen falta taaaantos hilos para llegar a la conclusión de que es exactamente igual que cualquier otro reloj? Hay gente a la que le convence y se lo compra, y hay gente a la que no le convence y no se lo compra. Ni más, ni menos.
Creo que comparto totalmente este punto de vistaYo tuve el Marte. Salió en cero coma. La sensación era de juguete.
Son agradables de ver, pero no son para mí.
Es precioso....
completamente de acuerdo!- Si vas con la idea de salir con un swatch con diseño de speedmaster: SI
Totalmente de acuerdo. Sin tener en cuenta el precio de este modelo en concreto relojes así son los que evitaron la desaparición de algunas de las marcas más icónicas de la relojería suiza. Sólo por eso ya merecerían un respeto por parte de los aficionados.SI. sin duda - Si planteas un si o un no, creo que no es opinable. El resultado le ha dado la razon. Otra cosa es que te guste , que es de plastico, que no se repara , que es de juguete etc etc etc.
El resultado un exito
Si, he llegado a la conclusión que mas que lo que es, es lo que representa y ha hecho por el mundo de la relojería.Totalmente de acuerdo. Sin tener en cuenta el precio de este modelo en concreto relojes así son los que evitaron la desaparición de algunas de las marcas más icónicas de la relojería suiza. Sólo por eso ya merecerían un respeto por parte de los aficionados.
Justo me veo en una situación muy parecida también.Para mi sí. Tenia dos y al final me he quedado con un Moonphase. Le cambié la correa y para el día a día me parece muy acertado. Así doy descanso a mi Speedy.