• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch SI o NO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Si vas con la idea de salir con un swatch con diseño de speedmaster: SI

- Si vas con la idea de salir con un speedmaster con logo de swatch: NO

Creo que mucha controversia hacia este reloj se debe en mayor o menor medida a las falsas expectativas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Marcos.A, Speedmaster411 y 3 más
Es bonito y cómodo de llevar, pero en mano no es distinto a un swatch de 40€ y el cristal se ralla con mirarlo…

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
No vale lo que cuesta.

No.

• Me gusta
SI. sin duda - Si planteas un si o un no, creo que no es opinable. El resultado le ha dado la razon. Otra cosa es que te guste , que es de plastico, que no se repara , que es de juguete etc etc etc.
El resultado un exito

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Marcos.A y Trick
Si

• Me gusta

Creo que mucha controversia hacia este reloj se debe en mayor o menor medida a las falsas expectativas.

Con esta respuesta podríamos cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: pvei y Marcos.A

Correcto.
Si tienes claro lo que es y lo que no es, es una chuche interesante.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: pvei y Marcos.A
MoonSwatch No

• Me gusta

• Me gusta
A ver, ¿pero es que se puede ver de otra manera?

¿Alguien se compra algo caprichoso e innecesario que no ve bonito y resultón y que le supone un esfuerzo económico? ::bxd:: ¿Alguien piensa que un Swatch es una pieza de relojería atemporal y duradera que heredarán sus descendientes durante varias generaciones? De verdad que...🙄

¿En serio hacen falta taaaantos hilos para llegar a la conclusión de que es exactamente igual que cualquier otro reloj? Hay gente a la que le convence y se lo compra, y hay gente a la que no le convence y no se lo compra. Ni más, ni menos.
Pues si! Ve que mi punto de vista era de novato sin experiencia. Ahora leyendo y leyendo por aquí tengo claro tu análisis y lo comparto.
Todo esto empezó al ponerlo en mi muñeca y verlo como un reloj de mi sobrino que me vine a bajo jeje

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo tuve el Marte. Salió en cero coma. La sensación era de juguete.
Son agradables de ver, pero no son para mí.
Creo que comparto totalmente este punto de vista

• Me gusta
Reacciones: English87

completamente de acuerdo!

• Me gusta
Reacciones: pvei
SI. sin duda - Si planteas un si o un no, creo que no es opinable. El resultado le ha dado la razon. Otra cosa es que te guste , que es de plastico, que no se repara , que es de juguete etc etc etc.
El resultado un exito
Totalmente de acuerdo. Sin tener en cuenta el precio de este modelo en concreto relojes así son los que evitaron la desaparición de algunas de las marcas más icónicas de la relojería suiza. Sólo por eso ya merecerían un respeto por parte de los aficionados.

• Me gusta
Reacciones: carballada, emeeme y Marcos.A
Totalmente de acuerdo. Sin tener en cuenta el precio de este modelo en concreto relojes así son los que evitaron la desaparición de algunas de las marcas más icónicas de la relojería suiza. Sólo por eso ya merecerían un respeto por parte de los aficionados.
Si, he llegado a la conclusión que mas que lo que es, es lo que representa y ha hecho por el mundo de la relojería.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Aunque el prestigio de la marca hace mucho. Un reloj de plastico cutre, a mi modo de ver, le resta a esa gran trayectoria relojera. Aun asi, no me importaria tener uno.

Última edición:
  • Me gusta
No

• Me gusta
SI

• Me gusta
Por 100 euros quizá sí, pero 275 euros es demasiado. Me compré uno en aliexpress y me costó $18 (es imitación)

NO! Peeeero caí en la tentación y me compré un Swatch Blancpain, y nada más probármelo las sensaciones no fueron las esperadas, así que conforme entró salió…

Yo tuve uno 2 meses y lo vendí: NO

Para mi sí. Tenia dos y al final me he quedado con un Moonphase. Le cambié la correa y para el día a día me parece muy acertado. Así doy descanso a mi Speedy.
Justo me veo en una situación muy parecida también.

Me hice con uno al poco de generarse el hype del lanzamiento (al no tener además cerca un punto de venta SWATCH asumí pagar el sobrecoste del "cutre-flipper" de marras, pues pagué 60€ por encima del precio de venta).

Ahora teniendo un punto SWATCH en mi zona me acerqué a ver el Snoopy negro y caí de nuevo, por lo que vendí el Moonswatch inicial que compré. Tengo también un Moonswatch de 42mm y es un reloj que tengo por el mero placer de haber conseguido un reloj tan icónico relacionado a un acontecimiento tan importante en la historia.

Por cierto, SWATCH anuncia y publicita que el cambio de pila es gratuito de por vida para estos modelos siempre que se haga en una boutique propia de la marca.

Teniendo ya un par de SWATCH Chronos que mantengo desde que era niño cuando me los regalaron y funcionando perfectamente, no creo yo que sea un artículo que hayan desarrollado con obsolescencia programada ya que generaría muy mala publicidad para SWATCH, vaya el EMO por delante, claro...
El tiempo dirá pero yo estoy contento.
Mi respuesta es también un

1000025276.webp

Última edición:
Yo la verdad que no, principalmente me aficioné a los relojes por la maquinaria y por ahora no soy muy aficionado al cuarzo.
Los relojes son una chulada, si me pillase en otra época de mi vida, estoy seguro que hubiese comprado alguno. 😉

Yo tengo el mercurio comprado en septiembre, al principio me lo puse bastante, ahora lleva 2 meses en la caja. No se, si que me gustan, pero una vez comprado me parecen juguetes. Supongo que en verano me lo pondre. Mi mujer tiene otro y no se lo quita.
Yo diría que sí.

Atrás
Arriba Pie