Aduran
De la casa
Sin verificar
Tremendo!,, precioso Nivada compa
Un saludo 👋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo!,, precioso Nivada compa
Me atrae mucho este diseño de divers de los años 70. Muy bonito este Lincoln.
Bonito monoaguja. Que aproveche... y el café tambiénBonito miércoles!Ver el archivos adjunto 3484170
Este año estamos disfrutando de la lluvia bastante más de lo que estábamos acostumbrados… ahora nos toca disfrutar del sol 😂😂Precioso reloj. Envidible Cuervo y Sobrino. Unos disfrutamos de la lluvia, y otros disfrutan de día soleado. Curiosa ordenación de la colección de gafas.
Muy especial este hami. Me encanta
Muchas gracias compis, me alegra que os gusten. Pocos se ven. Un saludo!!!Tremendo compi,, vaya Hamy guapo
Un saludo 👋
Muchas gracias compi!!Pues disfrutas hoy de un reloj muy bonito...
Buuuuuuuaaaaaaaa !!!!!! Andaba yo con la mosca detrás de la oreja y mirando fotografías del PD por si aparecía algúno con brazalete de acero y boooommmm , aquí mismo , impresionante es poco .¿ cual es la procedencia? , si no es mucha molestia.¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3484211
Precioso dial y muy equilibrado
Pues no será como el de ayer pero a mí me encanta, la de veces que he estado tentando a comprar un TISSOT setentero…. Me flipan 👏🏻👏🏻👏🏻¡Buenos días! No tan grandullón como el Memosail de ayer, pero también potente. Y no tan vistoso tampoco, pero con mucho encanto 😇
Ver el archivos adjunto 3484040
Ver el archivos adjunto 3484041
Muchas gracias, querido amigo.Omega y su interpretación de la perfección. Grandioso. Gran elección.
Muchas gracias, Ave.
Gracias. Completamente de acuerdoMe atrae mucho este diseño de divers de los años 70. Muy bonito este Lincoln.
¡Precioso! NOS de libro; me encanta, Marcos.Y me acabo de dar cuenta que no he subido mi reloj de hoy. Un Seiko 5 sports 6319-8070 del año 77. Azul con toques naranjas....
Ver el archivos adjunto 3484190
¡¡Buah!!³ Imponente reloj, Fer.¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3484211
WOW!!! Vaya bicho, amigo mío...