• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 29 Abril

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260429_123535.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, Xc75 y 29 más
Buuuuuuuaaaaaaaa !!!!!! Andaba yo con la mosca detrás de la oreja y mirando fotografías del PD por si aparecía algúno con brazalete de acero y boooommmm , aquí mismo , impresionante es poco .¿ cual es la procedencia? , si no es mucha molestia.
Fernando ¿ te ha dado por medir la caja?
Mola, ¿eh, Antonio? 😀

Es un brazalete de Uncle Strap para el Omega Speedmaster FOIS con endlinks huecos (“standard - hollow”, creo que tiene que ser este modelo para ajustar un poco estos, y con los fijos parece que es más complicado). No se ajusta al 100% a la caja, observa el arco del endlink, en los lados… pero me sirve!! :ok: Y le queda 😍

Este es el enlace:
https://unclestraps.com/products/omega-beads-of-rice-for-the-fois-speedmaster-19mm

El cierre es una castaña, a presión, chapa plegada, con microajuste lento, pero eso lo hace parecer más vintage! :D

Me resistía a comprar el Cervo Volante por no tener brazalete OEM, pero vi esto de un tipo en WUS y me animé, y ahora se lo he puesto al Bulseye, que pedía un BOR…
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, AbderramanII, luismiguel y 1 persona más
Buuuuuuuaaaaaaaa !!!!!! Andaba yo con la mosca detrás de la oreja y mirando fotografías del PD por si aparecía algúno con brazalete de acero y boooommmm , aquí mismo , impresionante es poco .¿ cual es la procedencia? , si no es mucha molestia.
Fernando ¿ te ha dado por medir la caja?
Eso, cuenta Fer porque creo recordar que la caja del tuxedo es la misma que la del Cervo Volante (19mm) y le quedaría de lujo este brazalete.
Edito. Ya he visto tu respuesta a Antonio. Genial como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y Ferdinand71
Buenos días.
Interesante propuesta gastronómico - cultural.
No soy muy fanático de Breitling, pero eso no me impide reconocer que hacen relojes impresionantes.
Y este avenger de ¿42 mm? con el emblema de la patrulla águila, con su esfera azul mate es realmente atractivo.
Muchas gracias Marcos 🙂
Pues por el contrario, a mí Breitling es una marca que me gusta bastante --eso sin entrar en detalles, que ahí me pierdo-- de hecho no es el unico de mi caja.
Efectivamente es 42mm. Una edicion limitada a 141 piezas (esta es la 68) homenaje a la Patrulla Aguila con motivo de su 40 aniversario.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Feliz miércoles!
1000056967.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 27 más
A mi si me parece vistoso.... gran elección para hoy

¡Gracias, Marcos! Algo más discreto que el colorido ovni de ayer, pero no tiene nada que envidiarle, claro que no :friends: Precioso tu 5 con su espectacular brazalete setentosísimo :clap:

Otro precioso navegante como el regatista de ayer Idoia,,, muy muy bonito,,, me encanta la caja y ese color chocolate de la esfera,, con esa trotadora amarilla,, la correa mejor ya no se puede :clap:
Qu pases buen día

¡Gracias, Ave! Es un diseño muy chulo de nuestra querida Tissot 🥰 Tu radiactivo me tienta cada vez que lo veo🫣

Pues no será como el de ayer pero a mí me encanta, la de veces que he estado tentando a comprar un TISSOT setentero…. Me flipan 👏🏻👏🏻👏🏻

Igual me he explicado mal: el de ayer era más mastodonte (mi más grande, con 45,6mm) y vistoso (por el colorido), pero este Tissot es objetivamente mejor reloj por donde se mire. Y Valjoux está muy bien, pero Lemania es Lemania 😉

Te diría que te dejes tentar por un Tissot setentero, Paco; sin duda alguna. Una calidad excelente y unos diseños chulisimos, y tienes varias opciones de cajas hermosotas para no vértelos pequeños. Siento animarte, pero si te dijera otra cosa mentiría 🙃😘

WOW!!! Poderoso 😍😍😍
A mí tb me gustan grandes!!!
😂😂😂
Buen día maitia. Muxus 😘😘

Jajajaja mítico el anuncio del jes-extender 😅 Ya echaba en falta el chistaco de hoy (y tu reloj)😉

Muxu, majetón 😘
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, pablitos y Ruterillo
Eso, cuenta Fer porque creo recordar que la caja del tuxedo es la misma que la del Cervo Volante (19mm) y le quedaría de lujo este brazalete.
Edito. Ya he visto tu respuesta a Antonio. Genial como le queda.
Si le vale, Luis:
IMG_0518.webp


Aunque el Bullseye no sea un Cervo Volante (y eso que su correa es de esta firma), la caja-asas es la misma.

El brazalete de US no tiene un ajuste perfecto de los endlinks, pero me sirve, me gusta su aspecto y me permite darle más uso ahora que viene el caloret
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 26 más
Hoy con esta "excentricidad"

IMG_20260429_130320.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 25 más
Muy buenas tardes de miércoles!
IMG_20260429_152704.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 20 más
Arratsalde on!
Hoy éste, por si me llaman de Mar o Lago., para saber de un vistazo si tengo que responder good morning, good afternoon, o good evening, no vaya a ser que incomode al llamante destape la caja de los truenos :innocent:

IMG_7756.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 26 más
IMG_20260429_154635.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 20 más
Bon dia,
1000021617.webp
cerveza en Halle.
Saludos
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 22 más
Buenas tardes
¿Quién dijo que los cuarzos no tienen alma?

1B7F8A2A-9F75-458D-8413-8E8FCD1120DB.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 27 más
Buenas tardes.

DSC02338.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 21 más
Es difícil quitármelo.


image.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, detracia, KIKEMORGAN y 26 más
Atrás
Arriba Pie