pablitos
De la casa
Sin verificar
Cuanto tiempo, Angel. Todo bien?🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tiempo, Angel. Todo bien?🙂
WOW!!! Poderoso 😍😍😍¡Buenos días! No tan grandullón como el Memosail de ayer, pero también potente. Y no tan vistoso tampoco, pero con mucho encanto 😇
Ver el archivos adjunto 3484040
Ver el archivos adjunto 3484041
Tal vez el modelo de Oris más icónico de la marca. No te mojes mucho Lorena. Un abrazoOris y el regreso de la lluvia.
Ver el archivos adjunto 3484003
Mola, ¿eh, Antonio? 😀Buuuuuuuaaaaaaaa !!!!!! Andaba yo con la mosca detrás de la oreja y mirando fotografías del PD por si aparecía algúno con brazalete de acero y boooommmm , aquí mismo , impresionante es poco .¿ cual es la procedencia? , si no es mucha molestia.
Fernando ¿ te ha dado por medir la caja?

Que bonito es este BM, siempre que lo sacas me alegra el dia.
Gracias compi!Tremendo!,, precioso Nivada compa
Un saludo 👋

Que lo lleves por encima del jersey, no lo veo raro. Lo raro es que lleves jersey!Buenos días a todos. Seguimos con el Doxa. Y sí, lo llevo por encima del jersey 😅
Ver el archivos adjunto 3484146

Veo algo de mezcla en ese Cevert! Le tocaría bisel interno del mismo color que las esfera!
Eso, cuenta Fer porque creo recordar que la caja del tuxedo es la misma que la del Cervo Volante (19mm) y le quedaría de lujo este brazalete.Buuuuuuuaaaaaaaa !!!!!! Andaba yo con la mosca detrás de la oreja y mirando fotografías del PD por si aparecía algúno con brazalete de acero y boooommmm , aquí mismo , impresionante es poco .¿ cual es la procedencia? , si no es mucha molestia.
Fernando ¿ te ha dado por medir la caja?
Muchas gracias Marcos 🙂Buenos días.
Interesante propuesta gastronómico - cultural.
No soy muy fanático de Breitling, pero eso no me impide reconocer que hacen relojes impresionantes.
Y este avenger de ¿42 mm? con el emblema de la patrulla águila, con su esfera azul mate es realmente atractivo.
Maravilloso CASD 
A mi si me parece vistoso.... gran elección para hoy
Precioso tu 5 con su espectacular brazalete setentosísimo 
Otro precioso navegante como el regatista de ayer Idoia,,, muy muy bonito,,, me encanta la caja y ese color chocolate de la esfera,, con esa trotadora amarilla,, la correa mejor ya no se puede
Qu pases buen día
Pues no será como el de ayer pero a mí me encanta, la de veces que he estado tentando a comprar un TISSOT setentero…. Me flipan 👏🏻👏🏻👏🏻
WOW!!! Poderoso 😍😍😍
A mí tb me gustan grandes!!!
😂😂😂
Buen día maitia. Muxus 😘😘
Si le vale, Luis:Eso, cuenta Fer porque creo recordar que la caja del tuxedo es la misma que la del Cervo Volante (19mm) y le quedaría de lujo este brazalete.
Edito. Ya he visto tu respuesta a Antonio. Genial como le queda.
Muchas gracias, Joserra!¡¡Buah!!³ Imponente reloj, Fer.