MGrant
Forer@ Senior
Sin verificar
Así es. El primer rascacielos de Bilbao¿Bilbao?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es. El primer rascacielos de Bilbao¿Bilbao?
Parece nuevo. Precioso.Buenas a todos. Hace tiempo que no participo. Hoy llevo un conservadisimo king Seiko vintage. Feliz dia!
Ver el archivos adjunto 3470427
Ver el archivos adjunto 3470429
Muchas gracias.Pensé que era el mismo reloj de ayer, pero veo que estás bien pertrechado.
Espectaculares las fotos de tu Baeza.
Gracias
Mi cabeza guarda un montón de datos sin sentido ni orden, y a veces quedo bien en algunos momentos.Eres un buen historiador, muchas gracias por ilustrarnos....
🙂🙂🙂 buen día.
Que maravilla! Color espectacular! GraciasSi y no, el Zimbe se hicieron 222 para Tailandia, este es el "zimbe europeo" sólo 200 para Alemania, jejejje. Saludos!!
Ver el archivos adjunto 3470262
Curioso reloj, del que no tengo ni idea qué datos da, aparte de la hora. Llamativo.
Hombre!! Que grata sorpresa!! Mi buen Paco!! Hombre de bien...no en vano "Made in Jaén" que no solo es un privilegio, sino una garantía de calidad!!! 😃Ya que últimamente me paso poco por aquí y he visto quien ha iniciado este hilo, no lo he podido evitar. Un saludo y abrazo fuerte para @Valero.
Aquí va mi humilde aportación del Miércoles.
Un saludo igualmente para todos los demás compañeros eh😂.
Ver el archivos adjunto 3470558
Doy fé sobre tu capacidad de guardar datos! 😉Mi cabeza guarda un montón de datos sin sentido ni orden, y a veces quedo bien en algunos momentos.
Pero no le preguntes a mi mujer, que te dirá que soy incapaz de recordar lo importante o lo evidente. 🤪
Buen inicio Antonio!!!Como nadie se decide...
Buen miercoles para todos.Ver el archivos adjunto 3470140Ver el archivos adjunto 3470141