Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, querido Mg.Pues disfruta de la lluvia con este relojazo, que si la vida nos trae limones, haremos limonada. Me encantan lo pointer date
La mañana estaba fresquita, compañero. Y el jersey es finito, jajajaja.Que lo lleves por encima del jersey, no lo veo raro. Lo raro es que lleves jersey!![]()
Ave, hoy vamos los dos preparados para el agua, aunque tú más 🏊♂️, que para eso llevas un sr diver.Wow!!,, precioso Lorena,,, una maravilla ese Oris,
Disfruta del día y no te mojes mucho![]()
Magnífico. Ahora toca disfrutarlo.Estrenando éste Omega vintage con casi 50 años, 39mm x 10,9mm de altura y brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 3483915
Ver el archivos adjunto 3483916
Ver el archivos adjunto 3483917
Feliz miércoles tengáis.
Mucho tiempo sin coincidir y sin ver ese Tissot que tanto me gusta.Feliz miércoles a todos!!Ver el archivos adjunto 3483980
Ya podrían volver a fabricar estos digitales.
Al precio que está ese aceite también tiene su aquel.Aupa, a por el miércoles !! 😃
Yo voy a poner en la foto un entorno menos glamuroso que el del compañero @Valero.
Es la zona de taller del garaje de autobuses y los 4 objetos que se ven al fondo no son estrellas Michelin. Son bidones de aceite. Uno para Mercedes, otro para Scania, otro para Man y otro para Iveco ... no os dan ganas de freír algo pa' comer con tanto aceite? 😈Ver el archivos adjunto 3483918Ver el archivos adjunto 3483920
Tissot y crono. Vámonos ya.¡Buenos días! No tan grandullón como el Memosail de ayer, pero también potente. Y no tan vistoso tampoco, pero con mucho encanto 😇
Ver el archivos adjunto 3484040
Ver el archivos adjunto 3484041
Qué bien cuidado me tienes el Omega 😉
Muchas graciasMuy elegante Certina.
Pasa buen día, amigo.

Qué bonitos son los relojes de campo.
Este JL es bonito por todos lados. Creo que si te lo pones con la tapa de caja al aire también estaría preciosoArratsalde on!
Hoy éste, por si me llaman de Mar o Lago., para saber de un vistazo si tengo que responder good morning, good afternoon, o good evening, no vaya a ser que incomode al llamante destape la caja de los truenos
Ver el archivos adjunto 3484325
Hostias!! Este ya lo tenía olvidado. Agora xa o podes alternar co Omega cando curres cos gringos. 😚Arratsalde on!
Hoy éste, por si me llaman de Mar o Lago., para saber de un vistazo si tengo que responder good morning, good afternoon, o good evening, no vaya a ser que incomode al llamante destape la caja de los truenos
Ver el archivos adjunto 3484325
Teño outro con cousiñas de esas , eso si, menos espectacular ☺️Hostias!! Este ya lo tenía olvidado. Agora xa o podes alternar co Omega cando curres cos gringos. 😚