• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 29 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000086259.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 20 más
Buenas a tod@s

17774719921208760825066276978454.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 22 más
Buenas tardes!!!
20260429_125337.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 21 más
Pues disfruta de la lluvia con este relojazo, que si la vida nos trae limones, haremos limonada. Me encantan lo pointer date
Buenas tardes, querido Mg.

Ya me gustaría disfrutar de la lluvia, estoy trabajando, bajo techo, pero trabajando. No obstante me quedo con que hoy los limones son el trabajo y la limonada, de momento, este ratito de foro.

Abraciño y feliz jornada con el setentero seiko que te acompañada, del me gusta su caja y el naranjita que alegra el conjunto.

IMG_20260429_163735.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 23 más
Wow!!,, precioso Lorena,,, una maravilla ese Oris,
Disfruta del día y no te mojes mucho ;-)
Ave, hoy vamos los dos preparados para el agua, aunque tú más 🏊‍♂️, que para eso llevas un sr diver.

Bicos desde bajo cubierto ☺️

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Javier Estevez
Buenas tardes señores,

IMG_20260429_163915.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: detracia, KIKEMORGAN, javier ochoa y 19 más
60825.webp

60817.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Jordim y 18 más
Acabamos de llegar de la playa,a la ducha...
IMG20260429170357 (1) (1).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Jordim y 19 más
Terminando la jornada con el de diario

IMG_7768.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Jordim y 21 más
Buen miércoles, hoy todo al negro!🥷
IMG_20260429_145111~2.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Jordim y 20 más
Aupa, a por el miércoles !! 😃
Yo voy a poner en la foto un entorno menos glamuroso que el del compañero @Valero.
Es la zona de taller del garaje de autobuses y los 4 objetos que se ven al fondo no son estrellas Michelin. Son bidones de aceite. Uno para Mercedes, otro para Scania, otro para Man y otro para Iveco ... no os dan ganas de freír algo pa' comer con tanto aceite? 😈Ver el archivos adjunto 3483918Ver el archivos adjunto 3483920
Al precio que está ese aceite también tiene su aquel.

Un abrazo, David.

Arratsalde on!
Hoy éste, por si me llaman de Mar o Lago., para saber de un vistazo si tengo que responder good morning, good afternoon, o good evening, no vaya a ser que incomode al llamante destape la caja de los truenos :innocent:

Ver el archivos adjunto 3484325
Este JL es bonito por todos lados. Creo que si te lo pones con la tapa de caja al aire también estaría precioso

Arratsalde on!
Hoy éste, por si me llaman de Mar o Lago., para saber de un vistazo si tengo que responder good morning, good afternoon, o good evening, no vaya a ser que incomode al llamante destape la caja de los truenos :innocent:

Ver el archivos adjunto 3484325
Hostias!! Este ya lo tenía olvidado. Agora xa o podes alternar co Omega cando curres cos gringos. 😚

• Rock
Reacciones: Iparra
Jelou 🙋🏻‍♂️

IMG20260429180551.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, mgarciachirino, galaningenieros y 18 más
Hostias!! Este ya lo tenía olvidado. Agora xa o podes alternar co Omega cando curres cos gringos. 😚
Teño outro con cousiñas de esas , eso si, menos espectacular ☺️

• Rock
Reacciones: Furón
Atrás
Arriba Pie