cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
No, no, para bien 🤘🏼Me ha sorprendido,no para mal,eh??
Regalo de mi chica de su madre patria 🇷🇺🫶🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no, para bien 🤘🏼Me ha sorprendido,no para mal,eh??
Hooola, querido Joserra.Tal vez el modelo de Oris más icónico de la marca. No te mojes mucho Lorena. Un abrazo
Luismiguel, te he llamado joserra, pero eres tú eh 😉.Tal vez el modelo de Oris más icónico de la marca. No te mojes mucho Lorena. Un abrazo
No, no, para bien 🤘🏼
Regalo de mi chica de su madre patria 🇷🇺🫶🏼
Poco aficionada jaja. Aunque cada día se interesa más 😂😂Buah!!
Detallazo si no es aficionada y te regala ese reloj 👍👍
Me di cuenta del despiste y me di por aludido. Lo noche nos confunde querida Lorena😂Luismiguel, te he llamado joserra, pero eres tú eh 😉.
Biquiños y buenas noches, amigo.
Buenas tardes, siempre hablamos del mágico momento de la experiencia de la compra, la cuál he disfrutado muchas veces y espero disfrutar muchas más, pero nada que ver con el momento en que tú hijo te pide que le compres un reloj; quería uno con brazalete y, tras el obligado homenaje éste fué el elegido por el enano, el feliz y la madre y yó encantadosVer el archivos adjunto 3484478
Buen gusto tiene el mozo, de tal palo…👌🏼Gracias siempre a ti Ángel. ¿ Y lo bien que lo pasamos mientras gestionamos estas cosillas ?... eso es lo mejor.
Y si además, como en esta ocasión, el resultado es tan positivo... Tu Certina luce estupendo y a mí, me encanta verlo![]()

No lo mires con gafas......🙄¡Precioso! NOS de libro; me encanta, Marcos.
El reloj tiene muchas cosas en las que pararse a admirar. Por ejemplo, El color del dial es arriesgado en la caja, pero puesto gana muchísimo, la reserva, el pulido/cepillado.....Gracias compi! El reloj es muy bonito (al menos la para mi) pero el movimiento es una pasada, con esa reserva de marcha de 5 días.
Guapísimo el king. Habrás disfrutado llevándolo
Me encanta cuando se transfiere la afición de padres a hijos. Buen gusto tiene el chico, buen gusto tiene el padre. Dos relojes muy bonitos...Buenas tardes, siempre hablamos del mágico momento de la experiencia de la compra, la cuál he disfrutado muchas veces y espero disfrutar muchas más, pero nada que ver con el momento en que tú hijo te pide que le compres un reloj; quería uno con brazalete y, tras el obligado homenaje éste fué el elegido por el enano, el feliz y la madre y yó encantadosVer el archivos adjunto 3484478
WOW!!! Vaya bicho, amigo mío...
Me encanta!!!! 👍 😍😍😍😍
Ya podrían volver a fabricar estos digitales.
Muchas gracias compañeroMe encanta cuando se transfiere la afición de padres a hijos. Buen gusto tiene el chico, buen gusto tiene el padre. Dos relojes muy bonitos...
Muchas gracias Abde¡Qué ilusión! Momentazo 🤩 Y lo mejor es que lo es para vosotros y también para élBuen gusto tiene el mozo, de tal palo…👌🏼
Qué alegría leerte, Fernando 😍 Se te echa de menos por aquí, y ya van saliendo las passiofloras, querido
Un fuerte abrazo![]()
Uno grandote para ti!!!Mucho tiempo sin coincidir y sin ver ese Tissot que tanto me gusta.
Un fuerte abrazo.
Todo bien, Pablo.Cuanto tiempo, Angel. Todo bien?🙂

Un abrazo y buen día 🙂Todo bien, Pablo.
Gracias por preguntar![]()
¡Qué ilusión! Momentazo 🤩 Y lo mejor es que lo es para vosotros y también para élBuen gusto tiene el mozo, de tal palo…👌🏼
Qué alegría leerte, Fernando 😍 Se te echa de menos por aquí, y ya van saliendo las passiofloras, querido
Un fuerte abrazo![]()

+1
Cómo no, también me alegro mucho de saludarte.
... ya me pondré al día.
Un placer leerte, amigo.Buenas noches JoserraCómo no, también me alegro mucho de saludarte.
Espero que todo te vaya fetén y supongo que habrás incorporado a tu tesoro, algún otro de esos relojes que tanto me gustan y de los que no me he olvidado... ya me pondré al día.
Un fuerte abrazo![]()
Aupa Ángel !!Al precio que está ese aceite también tiene su aquel.
Un abrazo, David.
🤣 ... no lo tiene, de momento ... mientras tanto habrá que ir a la competencia porque me tiene enamorado 🥰No sabía que Certina tuviese un modelo PADI… Espero verlo muy pronto.