• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 29 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez el modelo de Oris más icónico de la marca. No te mojes mucho Lorena. Un abrazo
Hooola, querido Joserra.

Me mojé 0, no tanto por falta de lluvia, como por falta de oportunidad. 😅

Estoy de acuerdo en que el big crown es uno de los bastiones de Oris. Personalmente me rechifla.

Tu blanquito bien vale para la lluvia, la tormenta, playa, nado, buceo y porqué no, para lucir ( y digo lucir) en casi cualquier ocasión. Es desenfadado con un toque de ohh, que mola.

Bicos desde la tierriña.

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Joserra56 y luismiguel
Tal vez el modelo de Oris más icónico de la marca. No te mojes mucho Lorena. Un abrazo
Luismiguel, te he llamado joserra, pero eres tú eh 😉.
Biquiños y buenas noches, amigo.

• Me parto
Reacciones: luismiguel y Joserra56
Luismiguel, te he llamado joserra, pero eres tú eh 😉.
Biquiños y buenas noches, amigo.
Me di cuenta del despiste y me di por aludido. Lo noche nos confunde querida Lorena😂

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca y Joserra56
Buenas tardes, siempre hablamos del mágico momento de la experiencia de la compra, la cuál he disfrutado muchas veces y espero disfrutar muchas más, pero nada que ver con el momento en que tú hijo te pide que le compres un reloj; quería uno con brazalete y, tras el obligado homenaje éste fué el elegido por el enano, el feliz y la madre y yó encantadosVer el archivos adjunto 3484478

¡Qué ilusión! Momentazo 🤩 Y lo mejor es que lo es para vosotros y también para él :clap: Buen gusto tiene el mozo, de tal palo…👌🏼

Gracias siempre a ti Ángel. ¿ Y lo bien que lo pasamos mientras gestionamos estas cosillas ?... eso es lo mejor ;-).

Y si además, como en esta ocasión, el resultado es tan positivo... Tu Certina luce estupendo y a mí, me encanta verlo :friends:

Qué alegría leerte, Fernando 😍 Se te echa de menos por aquí, y ya van saliendo las passiofloras, querido ;-)

Un fuerte abrazo :friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: detracia y flyller
Qué alegría leerte, Fernando 😍 Se te echa de menos por aquí, y ya van saliendo las passiofloras, querido ;-)

+1

• Me gusta
Reacciones: detracia
Gracias compi! El reloj es muy bonito (al menos la para mi) pero el movimiento es una pasada, con esa reserva de marcha de 5 días.
El reloj tiene muchas cosas en las que pararse a admirar. Por ejemplo, El color del dial es arriesgado en la caja, pero puesto gana muchísimo, la reserva, el pulido/cepillado.....
Y Baume Mercier, que vamos a decir....

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Buenas tardes, siempre hablamos del mágico momento de la experiencia de la compra, la cuál he disfrutado muchas veces y espero disfrutar muchas más, pero nada que ver con el momento en que tú hijo te pide que le compres un reloj; quería uno con brazalete y, tras el obligado homenaje éste fué el elegido por el enano, el feliz y la madre y yó encantadosVer el archivos adjunto 3484478
Me encanta cuando se transfiere la afición de padres a hijos. Buen gusto tiene el chico, buen gusto tiene el padre. Dos relojes muy bonitos...

• Me encanta
Reacciones: flyller
Ya podrían volver a fabricar estos digitales.

Como nostálgico de los digitales opinó lo mismo, Ángel, pero ya tuvieron su época dorada. Ahora no tienen nada que hacer con loa analógicos.

• Me gusta
Reacciones: detracia
¡Qué ilusión! Momentazo 🤩 Y lo mejor es que lo es para vosotros y también para él :clap: Buen gusto tiene el mozo, de tal palo…👌🏼

Un fuerte abrazo :friends:
Muchas gracias Abde

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie