Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Delicioso chocolate.
¡Bos días!Puro espectáculo, delicia de Oris, amiga.
Bicos pasados por agua, querida.
Gracias Dani.Qué bonito ese pointer Lorena 😍
Disfruta del día (pese a la lluvia).
), como también se agradece un hermoso salmón, así de buena mañana 😍¡Muchas gracias, Dani! La combinación del chic de la esfera y el negro de las subesferas es preciosa al natural. Me alegra especialmente que te haya gustado a ti, porque aunque me gusta esta nato fíjate que no termino de estar convencida de que le ayude a lucir 🤔 Precisamente me he acordado de la amarilla amostazada rally tuya de ayer, que tal vez… Veremos, porque lo de tener una montaña de correas y que ninguna sea la ideal es algo que llevo fatal 😖
El salmónido es precioso y elegante a partes iguales 😍
Una pasada y en un estado top. Disfrútalo muchoEstrenando éste Omega vintage con casi 50 años, 39mm x 10,9mm de altura y brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 3483915
Ver el archivos adjunto 3483916
Ver el archivos adjunto 3483917
Feliz miércoles tengáis.
Muy especial este hami. Me encantaFeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3483999
Buenos días.Buen miercoles para todosVer el archivos adjunto 3483912Ver el archivos adjunto 3483913
"Restaurante Vandelvira" (con una estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol)
Me encanta que tengas esa energía, y nada mejor que un Prospex Pogue para llevarlo a a cabo.Vamos con el Miércoles! Alguien tiene que levantar el país 🤣, buen día a todos y todas!
Ver el archivos adjunto 3483994