Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento una debilidad especial por los 2000 Series de TH. No sé ... quizá se deba al recuerdo de cuando era adolescente y eran unos relojes tan ansiados; quizá a aquellos patrocinios de la F1, cuando vibrábamos con los duelos Senna vs. Prost. No lo sé con exactitud.
O quizá sea que son muy fotogénicos. Cada vez que veo uno tan bonito como el tuyo, sólo el maldito "freno" de la no acumulaciónevita que me compre uno.
Otro caso similar, hay relojes que son magníficas piezas como es este caso. Pero si, encima, el.fotógrafo se luce como tú lo haces, los eleva a altares inalcanzables.
Me ha impactado la foto, enhorabuena![]()
Muy agradecido, mi estimado 🙏🥂Que chulería Carlos! 👍 Claro que las fotos tambien hacen lo suyo!
Muy bonito Longi.Buenos días, que el miércoles sea propicio.Ver el archivos adjunto 3505874
Pues es que es muy resultón y el miyota 9039 sale bastante bien regulado. Además no tienes que soltar un pastizal. Un abrazo Xavier.Cada vez que lo veo, se me enciende una luz...
Qué bonito te ha quedado!!Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3506008
Quedó muy bien!! 👌Buenos días a tod@s
Por aquí decimos "cremita 😋" jajaja...
Lo quiero mucho a éste, cuando nos veamos te cuento su historia, ok?
El tuyo de hoy es un reloj muy, pero muy curioso 🤔•••
Otro reloj que me deja "tocao" cada vez que aparece uno en el Foro. Qué diseño tan equilibrado (y elegante) se sacó de la manga BM.
Por cierto, estaba viendo el hilo en el móvil, y tuve que ampliar la pantalla porque al primer golpe de vista crei que era un Laurent Ferrier.
Te queda perfecto en muñeca.
Egun on, Pasad Buen Miércoles
Ver el archivos adjunto 3505936
Muy amable compañero.Bonito a rabiar 👌🏼
Buenos días, que el miércoles sea propicio.Ver el archivos adjunto 3505874
Un auténtico flipe 👏👏👏👏😍🖖Es acero y algún tipo de mineral pulido, el efecto es muy chulo!Ver el archivos adjunto 3505934Ver el archivos adjunto 3505935
Ya lo tienes! Ha quedado genial.Buenos días a tod@s