Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y muy buen reloj que siempre me gustó muchísimo, felicidades por tenerloHoy de estreno, recién llegado y después del necesario ajuste del brazalete.
Ver el archivos adjunto 3506173
Agradecer al los compañeros Xc75 y Vania la paciencia y ayuda que me han prestado, después de acribillarlos a mensajes privados con preguntas sobre el reloj en cuestión.
Ver el archivos adjunto 3506175
Gracias.Precioso y muy buen reloj que siempre me gustó muchísimo, felicidades por tenerlo
¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3506143

No lo sabes tú bien ...menuda preciosidad.
A mí estos Elegance de Longines me encantan y, precisamente en dos agujas, más (yo hasta sospecho que es por vértelo puesto a ti ...)![]()
![]()
Ya te digo... te lo he dicho muchas veces.Debería sacarlo más a menudo...
Ver el archivos adjunto 3506237
Totalmente de acuerdo.¡Buenos días! Me gustan los relojes con segundero, pero mira que son elegantes los dos agujas 😇
Ver el archivos adjunto 3506018
Ver el archivos adjunto 3506019
A las buenas tardes 🙂
Que película es?
Pista: Cuando éramos muy críos, las series de tv y los dibujos animados, hablaban "raro"...
Ver el archivos adjunto 3506333
Ver el archivos adjunto 3506334
A las buenas tardes 🙂
Que película es?
Pista: Cuando éramos muy críos, las series de tv y los dibujos animados, hablaban "raro"...
Ver el archivos adjunto 3506333
Ver el archivos adjunto 3506334
Precioso, para mi el mejor acabado, aunque tenga el fechador entre las 4 y las 5..
Ya te digo... te lo he dicho muchas veces.
Mola la ostia, me encanta 😍😍😍😍😋
WOW!!! Habéis destrozado el récord, que bueno 👍 😉 me encanta, si señor, ahí os he visto, habeis estado "vivos"!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos!!
"The Fugitive" 1993. Andrew Davis.
Pues nada que decir, un remake de una mítica serie de tv convertida en un largometraje, que jugó con la nostalgia de la primera era dorada de la TV...
Fácil de ver, casi todo el mundo conocía la trama y el desenlace, y aún así, creo que ganó algún Oscar y tuvo bastante éxito de taquilla...
No le vamos a dar el sello de
"recomendable 100%", pero si que es muy entretenida, y para los jovencitos que nunca conocieron la historia pues pasarán un buen rato...