• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miercoles 10 de Diciembre.

Gran reloj. ¡bonito a más no poder!
Tiene un verde maravilloso y un bisel de zafiro con un aspecto perfecto a medio camino entre el aluminio y la cerámica. Y con una calidad percibida altísima. Un reloj que en otras marcas bien podría cobrarse tres o cuatro veces más caro.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Tiene un verde maravilloso y un bisel de zafiro con un aspecto perfecto a medio camino entre el aluminio y la cerámica. Y con una calidad percibida altísima. Un reloj que en otras marcas bien podría cobrarse tres o cuatro veces más caro.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
En foto es una preciosidad, con buena luz y al natural, ni te cuento lo que debe ser.
Gracias por ampliarnos el detalle!!, que buenas cosas hacian!!

Gracias a ti, Martí, por prestarle atención y disfrutarlo conmigo. Es como dices: al natural es como más da el diseño. El juego con la luz de sus detalles es entretenidísimo 😇

No tengo ni idea de su precio, pero al menos en foto tiene una pintaza de calidad que no tienen algunos relojes en la banda intermedia, de acceso al lujo. Tiene pinta de ser muuuuy buena compra :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y JoHN
No hago carrera afotando estos “espejos” 😰 Lo he intentado otra vez… Al menos se ven un poco mejor las agujas 😇

Ver el archivos adjunto 3398816

Me alegra que te guste también por dentro; los calibres de Longines ya sabes que raramente defraudan ;-)

Precioso el blanquito de hoy 🤍

¡Muchas gracias, Raúl! Lo de “bien fotografiado” es una muestra de tu magnánima generosidad :worshippy:

Muy guapo el Ciudadano 💚
Que bonitas,,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Buenos días! Por decir algo, porque la neblina, la lluvia y la falta de luz no lo hacen especialmente inspirador, la verdad 😕 Pero un reloj bonito lo arregla todo 🤩

Ver el archivos adjunto 3398564
Ver el archivos adjunto 3398565

Ya es difícil fotografiarlo normalmente, así que hoy, con esta no-luz…:umbrella: Pero creedme que es precioso: el martelé de la parte exterior, el trabajo de las agujas y la luz que reparte el “espejo” central 😍
Madredelamorhermoso:dribble::dribble::dribble: No recuerdo haber visto esta maravilla antes:clap::clap::clap::clap: Me encanta.
¿Y dónde tenías olvidado este lingotito? 🙆‍♀️ Qué monería rayada 😍
Ya sabes lo que pasa con las chinchetitas se pierden en cualquier cajón:laughing1:
Mejor conjuntado no se puede, ;-) , mucha clase tiene ese reloj,,
Gracias, Ave😘 esa correita le va muy bien.
Jdrrr vaya pieza... wow 👍
Un mes antes de mi nacimiento... 1967
Yo soy del mes 10...
Buen día Rosa. Abrazos y besos.
Gracias, Pablo, seguro que te conservas mejor que la coronita:Cheers:😘
Qué maravilla de pieza!. Mis saludos.
Gracias😘
Qué maravilla! La correa le queda de cine
Sí, el oro me gusta mucho con azul. Me alegra que te guste😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, pablitos, robmarsan y 2 más
No tengo ni idea de su precio, pero al menos en foto tiene una pintaza de calidad que no tienen algunos relojes en la banda intermedia, de acceso al lujo. Tiene pinta de ser muuuuy buena compra :ok:

Este ya hace años que está conmigo. Procedente de dos grandes del foro. Estaba predestinado a estar conmigo...

1000036436.webp

No solo me gustó desde que salió a la venta sinó que es un guiño a los colores que me recuerdan al primer reloj que me regalaron en casa y que me robaron. Uno como este:

1000036438.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Albertosi, Casio70 y 8 más
Atrás
Arriba Pie