xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
👍Compartimos marca!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍Compartimos marca!!!
Bonito omeguita!!! hoy compartimos marca!!! Buen día tengas compañera.
A las buenas tardes, debería de pasarme más, desde luego, voy a ponerme las pilas para estar más presente.Hombre!! Que grata sorpresa!! Mi buen Paco!! Hombre de bien...no en vano "Made in Jaén" que no solo es un privilegio, sino una garantía de calidad!!! 😃
Gracias por tu comentario y atencion.
Estoy deseoso y pendiente de saber el resultado de la revisión de tu Omega. Ya nos contarás cuando llegue el esperado momento, y si es posible algo durante su proceso.
Lo de "tu humilde aportación" está claro que son palabras salidas desde tu natural modestia!! 🙂👍
No te pierdas demasiado y sal de vez en cuando a saludar, si te hace clase, que siempre será un placer saber de ti.
Un abrazo rompecostillas!!
Bonito reloj en un sitio precioso, donde es?.
Longitud, Latitud y ángulo horario de Meridiano de Greenwich. de vuelo, es un sextante de vuelo diseñado por Lindberg para su reloj que fabricó Longines en su primer vuelo de 20 Mayo de 1.927. sin escalas Nueva- York a Paris atravesando el atlántico Norte y entrando en Europa a través de Irlanda Cherburgo (Francia) para aterrizar en Paris el 21 de Mayo de 1.927. Todo un hito de la aviación.Curioso reloj, del que no tengo ni idea qué datos da, aparte de la hora. Llamativo.
Gracias amigoMuchas gracias, amigo.
Muy interesante ese Casio "apilado"
Buen día, querido Ave.
Que bonito ese recién llegado,, muy guapo!Recién llegado.
Como el que tenía mi padre, pero en negro en lugar de blanco.
Ver el archivos adjunto 3470609
Ahora si que me he quedado ojiplático.Longitud, Latitud y ángulo horario de Meridiano de Greenwich. de vuelo, es un sextante de vuelo diseñado por Lindberg para su reloj que fabricó Longines en su primer vuelo de 20 Mayo de 1.927. sin escalas Nueva- York a Paris atravesando el atlántico Norte y entrando en Europa a través de Irlanda Cherburgo (Francia) para aterrizar en Paris el 21 de Mayo de 1.927. Todo un hito de la aviación.
Ver el archivos adjunto 3470615
Ver el archivos adjunto 3470616
Boas tardes, Fran, mira que horiñas para conectarme 🥹Feliz miércoles ❣️ y yo que no veo la cobra y si el platillo volante. Debo de haber sido abducido para solo ver esto 👽
Nota: es un reloj magnífico en todos los sentidos.. para mí de los más bonitos que tienes 👏👏👏😍🥰

¡Buenos días! Hoy con espíritu olímpico 😇
Ver el archivos adjunto 3470284
Ver el archivos adjunto 3470285
Precioso Idoia!!!y como siempre muy bien documentado👌😍😘
Muchas gracias, Ph200. Reconozco que tiene un aquel setentero que me mola.Me encanta el Stingray!!!
Que alegría leerte y veros, a ti y al azul.Puro veneno guapo, distinto, atrevido, ....
Biquiños, Faisquiña.
Hola Ave, hoy " me andas" ( deliciosamente tecnológico) .Tremenda esa caja Lorena,, que pases buen día
¡¡¡Me encanta!!!Buenos días, que tengan ustedes un feliz miércoles.
Hoy le dedico el espacio de mi muñeca a mi Seiko 6139-8070, que se lo ha ganado.
Ver el archivos adjunto 3470368