• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 3 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayayayay has abierto tú también esa puerta ¡qué peligro! 🙆‍♀️ Precioso sin peros y no sé al natural, pero desde aquí se ve muuuy buena pinta, y a decir de mi querida vecinuca la tienen 😱 Ya nos irás contando…

Suerte que de momento los jovencitos solo m gustan para verlos :whist::

Jajajaja qué salao el galeguiño 😅 Aunque agradezco el piropo, me temo que el mérito es enterito del diseño intemporalmente elegante 🥰

En todo caso, el de hoy es anterior a la familia Elegant; es de finales de los 70 principios de los 80, si no recuerdo mal, con el extraordinario último calibre automático de la Maison, el L990 (este en concreto el 994, porque tiene fecha). Fue un prodigio de calidad y esbeltez que terminaron vendiendo a Lemania que lo renombró como su famoso 8810 que ha terminado usándose con modificaciones en la mismísima Breguet. Una joyita de esas que aportó la Longines en su época 😇

También intemporal y precioso ese Mark 😍
Menuda lección, Idoia. Chapeau! :clap:

Es lo bueno de tener a ciertas personas en este Foro, que a pesar de los años que uno lleva aquí, sigue hsbiendo cosas que aprender.

Por lo demás, gracias por el piropo a mi Mark XVI.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Super king. Precioso.
Me encantan los orient como a tí los invicta
Creo que Orient es la marca en la que todos los aficionados estamos de acuerdo, nos encanta...
Con éste ya son 4 los Orient, y habrá más...
Que paséis buen día 🙂 Abrazo

Atrás
Arriba Pie