pablitos
De la casa
Sin verificar
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Feliz miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3506064
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍Feliz miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3506064
Fantástico, amigo mío.Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3506008
Ostras!!! De que esta hecha esa caja??Buenos días, hoy este abuelete con milanesa de estreno! Ver el archivos adjunto 3505894
Muchas gracias compañero❤️, un reloj cuanto menos original o atípico, rompe las reglas del Speedy negro o blanco, amarillo Ferrari y en aquellos años (1996 fue el lanzamiento y este es de 1999) casi nada😂, sería y es a día de hoy “más raro que un perro verde”. Un saludo.Buen miércoles a todos y enhorabuena por ese Schumi @barranco_93 una auténtica maravilla 💛❣️🖖
Ver el archivos adjunto 3505836
Muy bonito, que referencia es??Buenos días 😌
Ver el archivos adjunto 3506086
¿...?
Creo que es un tipo de mineral, ya que este mismo modelo se podía encontrar en marmol!Ostras!!! De que esta hecha esa caja??
Omg. Wow 👍 😍
).Muchas gracias! Salud compañero!Fantástico, amigo mío.
Salud.🙂
Muchas gracias 🙂Justo cuatro meses después de haber dado inicio oficial al proyecto Pegaso Z.102 (esto es, haber pagado el 50% por adelantado a Sartory Billlard) hoy, dos de junio de dos mil veintiséis han llegado los diez relojes más deseados de los últimos años (al menos por los diez participantes en el proyecto).
No voy a volver a explicar aquí el proceso de diseño, la espera etcétera porque está ya explicado en los hilos abiertos en su día. Lo que voy a hacer es presentaros oficialmente el resultado de todo ello. Una vez más, mi agradecimiento a Tiffany Bachelet por haber captado a la primera lo...
- Goldoff
- Respuestas: 59
- Foro: Proyecto Pegaso Z-102
Vaya perrete guapo! Que ojitos!! 😍
Hola!Muy bonito, que referencia es??
No lo sabes tú bien ...menuda preciosidad.¡Buenos días! Me gustan los relojes con segundero, pero mira que son elegantes los dos agujas 😇
Ver el archivos adjunto 3506018
Ver el archivos adjunto 3506019