txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Aibalaos... Xagerao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aibalaos... Xagerao.
Y lo bonito y barato que es.😉Primer propósito de año nuevo incumplido: reducir la caja.
Me acaba de llegar el primer reloj de 2026, un Germán @cabanillas.
😍
Ver el archivos adjunto 3413836
¡Buenos días! Empezamos con Dynamismo
Ver el archivos adjunto 3413763
Ver el archivos adjunto 3413762
Ese Dynamic te queda que ni pintado.
Me alegro que te guste compañero! La caja es una pasada y como integra la corona me encanta también. A mí me ha dejado buenas sensaciones, de ser un reloj diferente, elegante pero molón.Me encanta! 😍 esa caja diseñada por Emmanuel Gueit me gusta mucho. ¿Que sensaciones te da?
Yo he estado encaprichado, pero muy encaprichado, con el de malaquita y a nada se disparar… pero al final no he dado el paso.
Y como sabes la hora que es??Me alegro que te guste compañero! La caja es una pasada y como integra la corona me encanta también. A mí me ha dejado buenas sensaciones, de ser un reloj diferente, elegante pero molón.
Estuve dudando con el malaquita, también me flipa pero no tenían en stock el dorado que es el que me gustaba más (ya lo tienen de nuevo). No lo voy a hacer pero es que me lo pillaba también jaja
Muchas gracias!!bonito
Buen día para tod@s Ver el archivos adjunto 3413710
Caramba, arrancamos "longineros" este 2026, eh...
Muchas gracias compi. Buen síntoma si no tendrías problema de comprarte otro mas 😬Me alegro que te guste compañero! La caja es una pasada y como integra la corona me encanta también. A mí me ha dejado buenas sensaciones, de ser un reloj diferente, elegante pero molón.
Estuve dudando con el malaquita, también me flipa pero no tenían en stock el dorado que es el que me gustaba más (ya lo tienen de nuevo). No lo voy a hacer pero es que me lo pillaba también jaja

Buenos días
Hoy llevaré este Longines Conquest que acabo de comprar hace a penas una hora.
Hilo 'Longines Conquest verde' https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-verde.596750/
Ver el archivos adjunto 3413939

Gracias querida Idoia. Creo que ha sido una buena elección y las sensaciones hasta ahora son muy buenas.¡Enhorabuena, Joan! Precioso el nuevo Conquest y muuuy estiloso y versátil ese tono 💚 Que lo disfrutes mucho![]()
Deseo que cumplas tus expectativas.Muchas gracias compi. Buen síntoma si no tendrías problema de comprarte otro mas 😬
Por mi parte, a ver que pasa este 2026 🤣 que tengo los objetivos medianamente bien definidos, pero ya sabemos como es esto…
Espero verlo mucho por aquí!![]()
Pero qué guapo ese 518 “Cioccolatone”, con su cajota de Tungsteno 😍😍😍 Ojalá tuviese más muñeca para robarselo a mi MDD 😰 Me encanta, Fran
Un reloj claramente de encapricharse 😍😍 y qué gusto da cuando nos consienten los caprichos 🥰 Me encanta 🤩 Que lo disfrutes
Qué desayuno más apetecible ñam 😋
¡Enhorabuena! Vaya tono más bonito y qué derriere 💚💚💚
Claro que sí: El mundo es de los valientes¡Guapísimo! Si hubiera sido mecánico…Más de una vez estuve a punto de disparar a ese modelo, pero no me terminé de animar 😕
mecánico mola, peeero pagar 2000€ por un 7734? Para mi es no, máxime cuando el atractivo de este reloj está en el diseño y no tanto en lo que lleva dentro.