• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miercoles 7 de Enero.

Otra vez

IMG_20260107_113125.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Svega, KIKEMORGAN y 31 más
Feliz miércoles a todos!

Archivos adjuntos

• 1000050244.webp
    1000050244.webp
    81,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Svega, KIKEMORGAN y 27 más
Hoy Poljot Strela, uno que sale poco.

IMG_1195.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Svega, KIKEMORGAN y 33 más
Feliz día ❤️

Primer día de dieta:
-He quitado de casa todo lo que engorda...
Estaba riquísimo!!!

Hoy se lo he quitado a Pili y que bonito es el joío!!!
1000037397.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: xsagasta, Svega, KIKEMORGAN y 33 más
Buenos días y a por el miércoles

7 enero 2026.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Svega, KIKEMORGAN y 31 más
Ese Dynamic te queda que ni pintado.

¡Muchas gracias, Juan! Además es comodísimo 🥰 Ese Strella es para salir más😍 Hay 6 días a la semana que no son martes 😜

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Dindon y pablitos
Me encanta! 😍 esa caja diseñada por Emmanuel Gueit me gusta mucho. ¿Que sensaciones te da?

Yo he estado encaprichado, pero muy encaprichado, con el de malaquita y a nada se disparar… pero al final no he dado el paso.
Me alegro que te guste compañero! La caja es una pasada y como integra la corona me encanta también. A mí me ha dejado buenas sensaciones, de ser un reloj diferente, elegante pero molón.

Estuve dudando con el malaquita, también me flipa pero no tenían en stock el dorado que es el que me gustaba más (ya lo tienen de nuevo). No lo voy a hacer pero es que me lo pillaba también jaja

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y pablitos
Me alegro que te guste compañero! La caja es una pasada y como integra la corona me encanta también. A mí me ha dejado buenas sensaciones, de ser un reloj diferente, elegante pero molón.

Estuve dudando con el malaquita, también me flipa pero no tenían en stock el dorado que es el que me gustaba más (ya lo tienen de nuevo). No lo voy a hacer pero es que me lo pillaba también jaja
Y como sabes la hora que es??
Jeje es broma, es una pasada... es increíble lo que cambia la esfera dependiendo de la incidencia de la luz... muy muy bonito!!
👌😉 Buen día 🙂 Saludos

Vamos a por el pico de la semana.

20260107_121017.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Svega, KIKEMORGAN y 32 más

Muchas gracias compi. Buen síntoma si no tendrías problema de comprarte otro mas 😬

Por mi parte, a ver que pasa este 2026 🤣 que tengo los objetivos medianamente bien definidos, pero ya sabemos como es esto…

Espero verlo mucho por aquí! :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo y Indy1961
¡Enhorabuena, Joan! Precioso el nuevo Conquest y muuuy estiloso y versátil ese tono 💚 Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Gracias querida Idoia. Creo que ha sido una buena elección y las sensaciones hasta ahora son muy buenas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias compi. Buen síntoma si no tendrías problema de comprarte otro mas 😬

Por mi parte, a ver que pasa este 2026 🤣 que tengo los objetivos medianamente bien definidos, pero ya sabemos como es esto…

Espero verlo mucho por aquí! :friends:
Deseo que cumplas tus expectativas.

• Me encanta
Reacciones: enekoetxe
Pero qué guapo ese 518 “Cioccolatone”, con su cajota de Tungsteno 😍😍😍 Ojalá tuviese más muñeca para robarselo a mi MDD 😰 Me encanta, Fran :clap:

Un reloj claramente de encapricharse 😍😍 y qué gusto da cuando nos consienten los caprichos 🥰 Me encanta 🤩 Que lo disfrutes :Cheers:

Qué desayuno más apetecible ñam 😋

¡Enhorabuena! Vaya tono más bonito y qué derriere 💚💚💚

Claro que sí: El mundo es de los valientes :clap: ¡Guapísimo! Si hubiera sido mecánico…Más de una vez estuve a punto de disparar a ese modelo, pero no me terminé de animar 😕

😂

Hay que salir de lo tradicional :D mecánico mola, peeero pagar 2000€ por un 7734? Para mi es no, máxime cuando el atractivo de este reloj está en el diseño y no tanto en lo que lleva dentro.

Abrazos.

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Buenas,
A juego con la temperatura..."polar"
IMG_20260107_130831 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, xsagasta, Svega y 31 más
Vuelta a la rutina laboral después de unas semanas de vacaciones navideñas

IMG_9159.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, xsagasta, KIKEMORGAN y 25 más