Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faisca pues a disfrutar de esas seguro merecidas vacaciones.
. . . sigo maravillándome con la cantidad y calidad de los Longines con que arrancamos esta etapa post-vacaiones navideñas.Buenos días
Hoy llevaré este Longines Conquest que acabo de comprar hace a penas una hora.
Hilo 'Longines Conquest verde' https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-verde.596750/
Ver el archivos adjunto 3413939
Vaya aparato 😍😍😍😍😍
Muchas gracias amigo,, un placer que te guste,,, tú blue precioso 🤩,, buen díaEspectacular. Los índices flotantes me enamoran.
Buen día, amigo.
Puedes estar seguro que la realidad supera de mucho la foto.Pues, a la vista de la maravilla que nos trae al hilo el compañero @Indy1961 :
. . . sigo maravillándome con la cantidad y calidad de los Longines con que arrancamos esta etapa post-vacaiones navideñas.
Enhorabuena, @Indy196esa esfera es una pasada.Y algo me dice que el verde que se percibe en vivo supera, con creces, a lo que la foto nos permite apreciar.
Ya nos contarás tus impresiones
No es por ser vago, pero el compa @Denbora hizo un hilo perfecto acerca del modeloVaya aparato 😍😍😍😍😍
Me puedes contar algo sobre él?? Gracias 🙂 me encanta...
😊 Qué halago, Rafa, muchas graciasMuchas gracias Fer! Aprecio que te guste compañero, tu criterio como un tío con buen gusto que eres, es apreciado!