Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar, buenas noches, buenos días y feliz Miércoles tengamos.Buen miercoles!Ver el archivos adjunto 3505825
Muchas gracias! 😃En tu honor, tengo el placer de comunicarte que ha vuelto mi Speedy apodado el Káiser del Hospital de Relojes Sertec.
Vuelve, con su esfera tan preciosa y una presencia inigualable. La foto en Sol rememorando a esa bonita cara.
Lo pongo ya oficialmente en sociedad y en mi muñeca.
Hago un aparte, magnífico trato en Sertec, tanto en la entrega como en la recogida, se nota que son unos grandes profesionales y que les apasiona su trabajo. da gusto.
Una foto macarrilla para inaugurar su entrada en el foro.
Ver el archivos adjunto 3505831
Ver el archivos adjunto 3505832
Ver el archivos adjunto 3505833
Por fin, el Lunes a las 9:30 lo estaba recogiendo.Muchas gracias! 😃
Por fin Paco!!
Ya sabes que me alegro mucho! Ha sido una espera un pelín larga, pero no importa, las cosas bien hechas a veces están reñidas con las prisas, y todo justificado si estas satisfecho con el trabajo.
Supongo que de marcha tambien irá bien, ya comentarás.
Enhorabuena! Que no solo es un gran reloj como implica su marca, sino que es un precioso modelo de Omega.
No hace falta que te diga... sé que lo vas a disfrutar mucho!
Abrazo.
Un auténtico bombonazo 💛❣️ con ese toque Ferrari 👏👏👏👏 a disfrutarlo a tope ‼️En tu honor, tengo el placer de comunicarte que ha vuelto mi Speedy apodado el Káiser del Hospital de Relojes Sertec.
Vuelve, con su esfera tan preciosa y una presencia inigualable. La foto en Sol rememorando a esa bonita cara.
Lo pongo ya oficialmente en sociedad y en mi muñeca.
Hago un aparte, magnífico trato en Sertec, tanto en la entrega como en la recogida, se nota que son unos grandes profesionales y que les apasiona su trabajo. da gusto.
Una foto macarrilla para inaugurar su entrada en el foro.
Ver el archivos adjunto 3505831
Ver el archivos adjunto 3505832
Ver el archivos adjunto 3505833
Precioso bi-compax. Tengo ganas de tener un speedy dial blanco, pero debo de sacar unos cuantos de la cajita… un abrazo muy fuerte y excelente mx amigo 🥄🪳Buen miercoles!Ver el archivos adjunto 3505825