Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, me encanta!Excelente miercoles, tengamos.Ver el archivos adjunto 3398549
Ostras, qué pasada, el primero que veo por aquí... Estuve muy enganchado a este modelo, pero al final lo dejé pasar... Me sigue pareciendo espectacular.Buen Miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 3398718
Que pena amiga,, en la segunda foto no se aprecia , pero si en la primera ,, las agujas son bárbaras y dorado dorado ,, de anuncio de cava vamos![]()

Realmente bonito, impresionante. Y además muy bien fotografiado. Mis saludos!

Muchas gracias compañeroOstras, qué pasada, el primero que veo por aquí... Estuve muy enganchado a este modelo, pero al final lo dejé pasar... Me sigue pareciendo espectacular.
En foto es una preciosidad, con buena luz y al natural, ni te cuento lo que debe ser.¡Buenos días! Por decir algo, porque la neblina, la lluvia y la falta de luz no lo hacen especialmente inspirador, la verdad 😕 Pero un reloj bonito lo arregla todo 🤩
Ver el archivos adjunto 3398564
Ver el archivos adjunto 3398565
Ya es difícil fotografiarlo normalmente, así que hoy, con esta no-luz…Pero creedme que es precioso: el martelé de la parte exterior, el trabajo de las agujas y la luz que reparte el “espejo” central 😍
Que preciosidad, este si que me gustaria tenerlo, este Rolex si que me gusta!!Feliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3398620
Hoy una minicorona😇
Ver el archivos adjunto 3398623
Calibre 1401, referencia 2149, del 67
Ver el archivos adjunto 3398629
Conserva su certificado de garantia de 30/9/1967... y sigue latiendo cual jovencito...
Que preciosidad, que tamaño tiene?.
Gracias por ampliarnos el detalle!!, que buenas cosas hacian!!No hago carrera afotando estos “espejos” 😰 Lo he intentado otra vez… Al menos se ven un poco mejor las agujas 😇
Ver el archivos adjunto 3398816
Me alegra que te guste también por dentro; los calibres de Longines ya sabes que raramente defraudan
Precioso el blanquito de hoy 🤍
¡Muchas gracias, Raúl! Lo de “bien fotografiado” es una muestra de tu magnánima generosidad
Muy guapo el Ciudadano 💚
38Que preciosidad, que tamaño tiene?.
Qué maravilla! La correa le queda de cineFeliz miércoles
Ver el archivos adjunto 3398620
Hoy una minicorona😇
Ver el archivos adjunto 3398623
Calibre 1401, referencia 2149, del 67
Ver el archivos adjunto 3398629
Conserva su certificado de garantia de 30/9/1967... y sigue latiendo cual jovencito...