Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el Speedy me encanta yo lo elegiria con los ojos cerrados, ahora bien lo quieres como único reloj para todo, para ir a la playa como decimos aquí en México para la chinga diaria pues creo que me iría por el Black Bay, te lo digo por que mi pimer reloj automático fue precisamente un Speedy Reduced y fue mi reloj de diario por casi 5 años y muchas veces se tuvo que quedar en la caja fuerte del cuarto de hotel ya que ese no es ni para nadar, así que toma en cuenta el uso que le quieres dar
Entre esos dos, el Spoedmaster sin ningún duda.
El Omega es un icono y tiene un lugar en la historia de la relojeria. Y después de 50 años sigue siendo un reloj actual.
El Tudor es un reloj resultón que ahora mismo está de moda. Ya veremos cómo aguanta el paso de los años.
NAC
Dar cuerda está muy bien , pero de vez en cuando, cuando se convierte en una obligación diaria me toca ya las narices ; en tu caso iría por un BB58 por varias razones: es manufactura y el Speedy, nó, es un todo terreno además de ser un modelo que marcará un antes y un después en la marca, mucho menos visto que el Omega y soporta mejor el agua,; he tenido varios Speedy y todos han salido, está bien si lo alternas con otros, y no te importa que no sea muy cómodo darle cuerda, eso sí, es también un reloj muy bonito y con historia
Hola. El Speedmaster lleva un calibre de manufactura como la copa de un pino. Que eso sea determinante o no, es otra cosa. De hecho, puede decirse que Omega tiene una larguísima tradición, y experiencia, en la realización de calibres de manufactura, mientras que Tudor (no la casa madre, claro) es un recién llegado a ese mundo.![]()