Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Lo de que es un modelo poco vistoso fue el plus que hizo decantarme por este, aparte que el diseño me encantaHas acertado, te llevas algo mucho menos visto y te queda de lujo!!!
Enhorabuena a ti también por la compra! Que modelo de PO compraste?Enhorabuena. Yo hoy he comprado un Planet Ocean a una magnífica persona y forero de esta casa.
Enhorabuena compañero! Preciosa pieza te has agenciado. Mi primer reloj importante también fue un Seamaster, no te vas a arrepentir nunca.
Muchas gracias! Llevaba años ya queriendo comprar un Seamaster y ahora por fin he dado el pasoEnhorabuena compañero! Preciosa pieza te has agenciado. Mi primer reloj importante también fue un Seamaster, no te vas a arrepentir nunca...
Muchas gracias! Es la edición 75 aniversario del Seamaster!Nunca me había fijado en ese color en concreto, me gusta mucho. Que lo disfrutes.
Relojazo, disfrútalo compañero!!Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.
Ver el archivos adjunto 3249043
A conjunto con la vestimenta. Bonito reloj. a disfrutárloHace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.
Ver el archivos adjunto 3249043