• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Encaja con mi estilo de vida ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaría el Black Bay GMT, sin Chrono… por la altura de la caja. Te va a resultar creo incómodo para llevarlo por debajo de una camisa por ejemplo.

Ahorrando unos euros, un reloj que también me parece muy polivalente y discreto es el Longines Spirit.

Lo mejor es que te pruebes y valores con quw te sientes comodo. Estaremos atentos a tu decisión! Enhorabuena porque ys simplemente querer dar ese paso es una decisión grande!!
Ya lo han comentado en el hilo, el gmt es más alto de caja que el chrono.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Yo le daría sin miedo al chrono si es el que te gusta.
Respecto a usarlo en todas ocasiones no veo el problema, peor queda un Garmin con traje y a la gente parece darle igual. Con el Tudor, sin ser un reloj de vestir, irás infinitamente mejor.

Ya lo han comentado en el hilo, el gmt es más alto de caja que el chrono.
Ostras pues cuando me los probé no me dio esa sensación!! Pero sera así, claro!

Edito, igual no he especificado bien. Normal que me pareciese más fino porque lo es. Yo digo el bb 58 gmt. 12.8 vs 14.4 del Chrono.

IMG_1530.webp
IMG_1531.webp

Hola compañero. Creo que Tudor es una excelente casa para adquirir lo que andas buscando, aunque pasan más desapercibidos los que no son chrono, aunque ahí, es cuestión de gustos. Yo adquirí un Pro por no irme a otra marca que sea más reconocible sus modelos. Un abrazo.

54529.webp

Si te gustan los mazacotes, otra opción puede ser un Panerai de segunda.

Te recomiendo que te compres un reloj con micro ajuste rápido como -sin salir de Tudor- el Ranger (sin fecha) o Pelagos (con fecha).

Con tu tamaño de muñeca y el trabajo que haces las variaciones de diámetro serán mayores, probablemente, y agradecerás ese micro ajuste rápido.

Aunque siempre puedes usar nato...
Yo si pudiera adquirirlo, el Ranger de cabeza...
Me parece un reloj todo terreno y para mi es el "soldadito" supremo...
Dicho esto tengo que decir que no entiendo muy bien lo de CUCO o de diario para todo...
En ambos casos pienso que es el que cada uno considere, desde un F-91 hasta un Vacheron...
Buena tardes. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
No lo veo para ir a la playa o pescar, pero si te gusta y puedes permitirte el comprarlo y luego mantenerlo, pues adelante.

Cómprate el que te de la gana, siempre que lo puedas pagar sin sufrir. La vida es corta, más de lo que te crees. El resto del mundo se merecen que lleves el reloj que te de la gana y que disfrutes con él

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Ramoncc y LarsUlrich
Yo si pudiera adquirirlo, el Ranger de cabeza...
Me parece un reloj todo terreno y para mi es el "soldadito" supremo...
Dicho esto tengo que decir que no entiendo muy bien lo de CUCO o de diario para todo...
En ambos casos pienso que es el que cada uno considere, desde un F-91 hasta un Vacheron...
Buena tardes. Saludos 🙂
Este fue el cuco de mi padre durante más de 30 años... Lo llevaba siempre. Un buen tocho, y cabezón.

1000042863.webp

Es que este señor no es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en clase y elegancia… solo hay que verle la mano.

Que se puede, pues claro! Se puede ir como a uno le de la gana. Otra cosa es que sea elegante o que sea apropiado.

Las comparaciones son odiosas
Ver el archivos adjunto 3324777Ver el archivos adjunto 3324778
Aunque no es el prototipo de reloj para llevar con traje, si el acto no es excesivamente formal, luce muy dignamente y más con jubilee.

La foto de Beckam solo la utilice por eso, por que vestía de traje. De todas formas no entiendo que tiene en la mano que lo desacredite para ser o no una persona elegante.

IMG_3743.webp

IMG_3742.webp

IMG_3737.webp

No se…

Vale para casi todo, salvo que me digas que trabajas en la construcción o en una mina, que ahi me pondría un G shock 😆

Sobre lo de no querer aparentar, estoy en las mismas, para mi aparentar en lugar de ser algo deseable es un problema, porque por mi profesion se presupone o la gente espera una cierta austeridad.

Sin embargo me he dado cuenta de que nadie te mira el reloj, en el dia a dia, salvo que sea un Rolex, no saben lo que es ni lo que vale ni te van a preguntar, así que lleva lo que te apetezca.

Por hacer una reducción al absurdo supon que se me ocurre ir al trabajo con un Blancpain Fifty Fathoms de 18 mil euros, de verdad crees que alguien lo va a reconocer? Si lo reconocen lo van a diferenciar del Swatch? Si te preguntan marca van remotamente a imaginarse que vale 18k o pensaran que vale mil pavos como creen que cuesta un reloj suizo bueno ? Si buscasen en google el precio crees que se lo creerian o pensarian que es falso? Si te pidiesen ya en caso de paranoia extrema que mostrases el movimiento crees que sabrian diferenciar el excelente biselado de F Piguet de un clon de la casa Dandong? Y si la respuesta a todo esto es SÍ entonces ese tio es un aficionado y lo va a apreciar igual que yo aprecio los relojazos de los compañeros sin ponerme a pensar si estan forrados o no, que "me la pela"

En definitiva, el dilema es ficticio
Muy bien explicado, totalmente pienso así

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie