• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj de lujo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan_087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff qué bonito, relojazo. Disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: juan_087
Muy chulo, que lo disfrutes !!

• Me gusta
Yo voté en su día por esta versión y me parece espectacular!!
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

• Me gusta
¡Precioso! No conocía esa versión (como para conocerlas todas) y me parece una pasada.

• Me gusta
Muy chulo, se ven pocos con esta configuración.
Creo que has acertado. Enhorabuena!

• Me gusta
Relojazo. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
¡Precioso reloj, que lo disfrutes!

• Me gusta
El color arriesgado pero no por ello menos bonito, y la composición Blue jeans, ideal

• Me gusta
¡Qué bonito es! Enhorabuena por la adquisición, me gusta muchísimo. Qué importante es probarse los relojes en muñeca... te queda como un guante.

• Me gusta
Precioso. A disfrutarlo!

• Me gusta
Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.

Ver el archivos adjunto 3249043
Precioso 😍
Felicidades

• Me gusta
Muy bonito y original compañero.

• Me gusta
muy guapo !!
muchas veces nos centramos en los diseños de siempre y no nos atrevemos a dar el paso a cosas
más nuevas y atrevidas como esta pieza, por ello te felicito, yo no soy tan valiente jijiji, es una pasada

• Me gusta
Que pasada! Me parece precioso xon esa combinación de colores. Ojalá algún día puedas optar a tener algo así! A disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso, Top!!!🙌🙌

• Me gusta
Muy guapo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Un reloj precioso que además te queda genial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Esa precioso! que fuerte empiezas 😍 😍

• Me gusta
Hace unos meses publiqué un hilo en el que estaba dudando entre el Omega Seamaster Planet Ocean estándar o la versión Summer Blue. Finalmente ayer me compré la versión Summer Blue y no puedo estar más contento. El reloj gana mucho cuando sales de la boutique y se aprecia con luz natural. Quizás fue una decisión mas arriesgada que la versión estándar que es más conservadora, pero este modelo fue por el que sentí la conexión.

Ver el archivos adjunto 3249043
Precioso no, lo siguiente!!

• Me gusta
Muy bonito, el reloj en persona tiene que ser espectacular! Enhorabuena!
Lo es! Nada más salir de la boutique me quedé asombrado como pasa de un azul a otro dependiendo de la luz. Una maravilla!

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Enhorabuena compañero! Preciosa pieza te has agenciado. Mi primer reloj importante también fue un Seamaster, no te vas a arrepentir nunca...

• Me gusta
Te queda espectacular! Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena. Yo hoy he comprado un Planet Ocean a una magnífica persona y forero de esta casa.

• Me gusta
Precioso y muy exclusivo en mi opinión. Se sale de lo común.

Que lo disfrutes! Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie