• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Primer reloj de 'Lujo'... ayuda, debo elegir entre..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teammac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende si sera reloj de diario o no, speedy es un icono, para mi mejor en su versión original plexy.
BB58 lo tendría para uso diario, armis, diseño logrado, calibre in house y su buena reserva (sería entrada segura si tuviera datario y cerámico, para mi gusto)

En resumen, para diario BB58, ocasional Speedy :ok::

Dependería de los relojes que ya tuviera.
Si fuera a por un crono, porque no tengo ninguno, me iría a por el Calibre 16, que parece que ya has descartado, pero en azul. Decisión tomada desde el punto de vista estético porque me parece más bonito y pintón el Tag , y además es más económico que el Omega. Pero para gustos....
Si ya tuviera cronos me iría a por el Tudor de cabeza porque es precioso, pero dependiendo de la muñeca que tuviera me iría a por el BB de 41 mm porque en 39 me parece algo pequeño y creo que visualmente son iguales.

BB vs Speedy es un clásico de los últimos tiempos.

Estoy convencido de que no te equivocarás con ninguno de ellos, y mi voto es para Speedy.

Me gustan las dos opciones pero para tenerlo toda la vida me inclino por el Speedy.

Hola. Me encantan los dos relojes entre los que dudas, y tengo los dos (bueno, el Tudor en versión GMT). El Speedmaster es mi reloj más querido, el que deseé tener durante muchos años, y el que jamás saldrá de mi caja. Es un reloj maravilloso en muchos sentidos. Dicho esto, si te planteas la compra como reloj único, creo que el Tudor es más versátil. Los que adoramos al Speedmaster tenemos que reconocer que pasó todas las pruebas de la NASA para servir de instrumento en la carrera espacial... pero nunca lo meteríamos en agua (al menos yo). Su plexy se araña, aunque no se quiebra; y hay que darle cuerda (para mí no es un inconveniente, pero para muchas personas sí). El Tudor es un magnífico reloj, además de, en mi opinión, precioso; es versátil sumergible, mucho más todoterreno que el Omega. Resumiendo: si te compras un reloj caro para no quitártelo, iría a por el Tudor. Si te lo vas a poner con más cuidado y de forma más espaciada, el Speedmaster no te dará más que satisfacciones. Por supuesto, es mi opinión; hay mucha gente que tiene el Speedmaster como reloj único, y está encantada. Un saludo.
Edito: He hecho la tontería de siempre: he dado mi opinión sin leerme todo el hilo, y ahora veo que casi das la respuesta tú mismo.
Opino exactamente lo mismo. Aunque aclaro que yo no tengo ninguno de los dos.

Si me planteara elegir entre esos dos relojes..... creo que acabaría comprando los dos. El Omega me tira más, pero el Tudor es más "para todo". Pero depende de la vida que lleves. Si no vas a ir a la playa con el Omega, también puede servir para todo....

Un saludo.

Dependería de los relojes que ya tuviera.
Si fuera a por un crono, porque no tengo ninguno, me iría a por el Calibre 16, que parece que ya has descartado, pero en azul. Decisión tomada desde el punto de vista estético porque me parece más bonito y pintón el Tag , y además es más económico que el Omega. Pero para gustos....
Si ya tuviera cronos me iría a por el Tudor de cabeza porque es precioso, pero dependiendo de la muñeca que tuviera me iría a por el BB de 41 mm porque en 39 me parece algo pequeño y creo que visualmente son iguales.

Prefieres el crono tag antes que el speedmaster?. Hombreeee... Si me dijeras un El Primero pero el tag no hombre no. Además también es manual el calibre 3133 y nadie se ha quejado.

Va a ser una buena elección seguro, son mis dos relojes favoritos ahora mismo... ¡qué envidia me das! :clap:

Más versátil y económico el BB58, más historia y más pieza el moon.
Dificil elección, no seras ni el primero ni el último que esta dentro de esta tesitura. Yo estuve entre el omega y el bb gmt y me decante por el gmt y de momento no me he arrepentido, creo que la versatilidad que me da noe la daría el moon, ya que pensaria muy bien cuando ponermelo y cuando no

Me he probado los dos y si fuera para mi, sin ninguna duda elegiría el Tudor ( y darle cuerda al Omega , es un verdadero suplicio ...)

Última edición:
Veo que la decisión ya está tomada; espero que no te pase como a mi que me decidí por otro y luego estuve 10 años que no me quitaba de la cabeza el speedy hasta que tuve que ir a por el.

Hola, si te sirve de algo, tengo los 2 relojes y sin duda el Omega.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Opino exactamente lo mismo. Aunque aclaro que yo no tengo ninguno de los dos.

Si me planteara elegir entre esos dos relojes..... creo que acabaría comprando los dos. El Omega me tira más, pero el Tudor es más "para todo". Pero depende de la vida que lleves. Si no vas a ir a la playa con el Omega, también puede servir para todo....

Un saludo.

Calla que estoy viendo que al final serán los dos :pardon:...

El caso es que este no lo voy a pagar yo, va a ser un regalo (elegido) y creo que me voy a decantar por el Speedy por su historia (que a mi me tira mucho) y creo que va ser un reloj que se va a quedar mucho tiempo conmigo y además creo que quien me lo regala valorará la elección mejor.

Luego está el tema de que si entro en esta gama de relojes (que aun no había entrado) quizás el tudor sea el siguiente que caiga por mi cuenta ya que me flipa visualmente y a falta de vérmelo puesto, es un encaje ideal en mi concepto de reloj de diario.

Saludos!

Es que al final, se trata de saber cuál será el primero de los dos y lo sabes.:D

Son relojes con muuucha personalidad, muy especiales los dos, muy distintos entre ellos, y que hacen una pareja excelente. El Omega más para vestir, el Tudor para uso más deportivo. No me canso de decir que ese Tudor me gusta mucho más que sus hermanos mayores, éstos me aburren, pero el Tudor me parece más bonito, menos visto y original.

Y del Omega qué decir..... es un reloj muy muy especial, y no porque "sea icónico", cosa que a mi me da igual.... tiene otras virtudes.

Un saludo!

El caso es que este no lo voy a pagar yo, va a ser un regalo (elegido) y creo que me voy a decantar por el Speedy por su historia (que a mi me tira mucho) y creo que va ser un reloj que se va a quedar mucho tiempo conmigo y además creo que quien me lo regala valorará la elección mejor.

Luego está el tema de que si entro en esta gama de relojes (que aun no había entrado) quizás el tudor sea el siguiente que caiga por mi cuenta ya que me flipa visualmente y a falta de vérmelo puesto, es un encaje ideal en mi concepto de reloj de diario.

Saludos!

"Señorita, pongame media docena de cada."
Con los dos aciertas, pero el Moonwatch es que ha ido a la Luna y eso no es nada baladí.

Sin duda , dos relojazos ... Me pillaría el Speedy , pero dudaría mucho entre los dos porque el BB me encanta tb . 👌🏻😉

Sin duda Speedy, aunque yo pillaría el FOIS de 39,7 mm.

Mi respuesta es esta:
lostimage.webp

Saludos!

En tal caso me miraría el nuevo BB azul, así tendrías cubiertos dos colores de esfera indispensables

Mira lo que acabo de encontrar en Instagram: https://www.instagram.com/p/CHknM6THwrO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

la vista se me va hacia la derecha, les quedan muy bien el cuero.

Sin lugar a dudas...el Speedmaster..

Un saludo

El que te encante entre esos dos !
El Omega es un reloj precioso y mira que he pensado veces en comprarlo pero no se por qué nunca he dado el paso , el Tudor también es un buen reloj no tan icónico como el speedy, la decisión está en tu muñeca, las sensaciones te lo dirán . Desde luego dos relojazos y el Speedy la mayoría de aficionados a los relojes lo quisiera tener o lo tiene .
Un saludo !

Al final el tiempo es el que va a ayudarte a elegir uno u otro. Sin darte cuenta empezarás a mirar mejor a uno, y empezará a aparecerse en tus sueños, jajaja. Ese será el elegido.

Si yo estuviera en tu tesitura elegiría el Speedmaster. Me gusta más, creo que es mejor reloj, pero es que además es uno de los iconos históricos del mundo relojeril. Es un clásico y, si el mundo fuera justo, todo amante de los relojes debería tener uno en casa.

Con esto no digo que el Tudor sea un mal reloj, entiéndeme. De hecho Tudor está haciendo MUY bien las cosas estos últimos años, y está ganando adeptos con toda la razón del mundo porque hace relojes preciosos, con calibres propios, a unos precios rompedores. Sin embargo en mi modesta opinión está un escalón por debajo. También te digo que cualquiera que elijas será una gran elección porque son dos grandes piezas.

Omega para mí, sin lugar a dudas.
Tudor es una marca que tiene modelos que me gustan mucho, pero ese, precisamente...
Un saludo.

Omega para mí, ambos relojes son supremos pero... Omega es Omega, las cosas cómo son.
sea cual sea la elección será buena.

omega.
No me gusta nada la "pieza" esa finita que une la corona con la caja en el tudor. No se como se llama dicha pieza, y en este modelo que enseñas foto no se nota mucho, pero para mi gusto queda fatal.

Atrás
Arriba Pie