• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Primer reloj de 'Lujo'... ayuda, debo elegir entre..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teammac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas *Teammac espectaculares ambos me encantan no he tenido ninguno de los dos pero si tuve un ''hermano pequeño o primo'' vaya de sangre jaja del bb (hydronaut2) y encantado relojazo en todos los sentidos el bb lo sera algo mas quizá, ENHORABUENA por la elección muy acertada y la adquisición por el aterrizaje a tu colección del speedy es un relojazo y esta muy guapo yo quizás habría elegido lo mismo que tu en tu situación encantandome ambos como te digo, en mi situación elegi TH Carrera de 43mm que también creo que alguien te recomendó y es otro icono sin discusión, que lo disfrutes mucho tiempo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2 y Teammac
El Speedy, gana y por Goleada.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Sandst0rm
Buena decisión!!!, pero ahora que ya tienes el SpeedMaster.... Yo iría a por el Tudor 😜😜..

Disfrútalo!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Sandst0rm
Con ese presupuesto el abanico de ofertas es bastante más amplio!

Ambos coincidieron en mi caja durante un tiempo y solo sobrevivió Speedy así que alabo tu elección :D

Enhorabuena, lo has pillado in extremis y eso seguramente hará que le des más valor. Que lo disfrutes!

El Speed....como que me ha defraudado bastante.
me gusta mucho el tudor chrono.

Enhorabuena, cualquiera de los dos gran elección!
A disfrutarlo y a por el Tudor!!!

Debe de haber 3 millones de hilos con la misma pregunta.
Saludos

Enhorabuena, para mi has hecho buena elección, si eso, si te quedaba alguna duda, ahora puedes ir ahorrando para el tudor y con el tiempo tener los 2

Ahora a ahorrar y a por el Rolex

Muy buenas!

A ver, sin entrar en lujo o no lujo... para mi estos dos relojes que voy a presentar entran dentro de lo que son Lujo, pero para otro puede que sea nivel entrada de lujo o escalón medio, etc.. el caso es que en los próximos meses tendré la oportunidad de tener (mas o menos a elección) un reloj de este rango y estoy entre dos modelos que sé que son muy diferentes entre si, pero no consigo decidir.

Hace unos años hubiera dicho de cabeza el Tag Heuer Carrera Calibre 16...

.. pero creo que ya no es lo que busco.

Entonces entiendo que mis gustos van madurando o cambiando, y la verdad es que la idea es que este reloj sea especial y para toda la vida, o al menos una larga temporada.

Bueno aquí van las dos opciones: (pongo enlaces de Rabat, porque es lo primero que he encontrado con las dos referencias.. nada mas)

Omega Speedmaster - Moonwatch:
lostlink.webp

Ver el archivos adjunto 886761

Tudor Black Bay 58:
https://www.rabat.net/es/tudor-black-bay-fifty-eight-m79030n-0001.html
Ver el archivos adjunto 886762

Bueno... espero vuestras opiniones y sugerencias casi tanto como tenerlo en mis manos.... bueno, igual un poquito menos :D

Saludos!
Buen gusto tienes.. Yo tengo en mente uno de los dos como futuribles.. Los dos son muy ponibles, tanto para vestir como más sport.. Cómo es para largo tiempo.. Igual un condicionante puede ser que las revisiones del chrono automático son más caras.. Yo me quedaría con el tudor..

Si preguntas por Speedmaster o el BB Chrono, digo el chrono de TUDOR.

Muy buenas!

A ver, sin entrar en lujo o no lujo... para mi estos dos relojes que voy a presentar entran dentro de lo que son Lujo, pero para otro puede que sea nivel entrada de lujo o escalón medio, etc.. el caso es que en los próximos meses tendré la oportunidad de tener (mas o menos a elección) un reloj de este rango y estoy entre dos modelos que sé que son muy diferentes entre si, pero no consigo decidir.

Entonces entiendo que mis gustos van madurando o cambiando, y la verdad es que la idea es que este reloj sea especial y para toda la vida, o al menos una larga temporada.

Bueno aquí van las dos opciones: (pongo enlaces de Rabat, porque es lo primero que he encontrado con las dos referencias.. nada mas)

lostlink.webp

Tudor Black Bay 58:

Bueno... espero vuestras opiniones y sugerencias casi tanto como tenerlo en mis manos.... bueno, igual un poquito menos :D

Saludos!
Sin duda el tudor, porque es tu primer reloj de lujo... y ese lo podrás llevar hasta de Spa. El omega es más delicado al ser chrono.

Creo, hablaré como si fuese para mí, que por comodidad, descartaría el Omega, debido a que si no me equivoco es de cuerda manual.
Mi duda sería si el Tudor, que desconozco, sería el apropiado, para mí, insisto.
Quizá una alternativa intermedia, como un Omega automático, que estuve valorando en su día, que por cierto me encantó.
No recuerdo el modelo, pero no era el de buceo a pesar de ser un Seamaster, lo que si recuerdo que la esfera gris me hipnotizó, amén del fechador.

La cabeza me dir'ia que el Tudor, pero el corazon...ay el corazon! me diria que el Speedie. Ambos son una pasada de guapos.

Buena decisión!!!, pero ahora que ya tienes el SpeedMaster.... Yo iría a por el Tudor 😜😜..

Disfrútalo!!!

Saludos
JAJA... ya estoy ahorrando 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: fucop
El speed no lo he tenido,la verdad q soy más de solo hora,el bb58 lo tuve y lo vendí hace meses y puedo decirte q es un relojazo

Yo tb habría elegido el Omega... ahora a buscar excusa para ir a por el Tudor jejeje

• Me gusta
Reacciones: Teammac
Bufff, tendría que verlos en mano. Así en frío la historia del Omega Speedmaster me llama :flirt:

Dos apuestas más que seguras, yo también hubiera elegido el Speedy sería mi elección de largo. Un icono.

A disfrutarlo!

Muy buenas!

lostlink.webp

Tudor Black Bay 58:

Saludos!
Yo me iría de cabeza al Tudor, uno de mis griales, si no el principal.

Bueno, pues como muchos anticipabais, el elegido al final ha sido el Omega Speedmaster y estoy encantado!!

Como esto sin fotos queda un poco aburrido, aunque todos los conozcáis de sobra... aquí van un par:
Ver el archivos adjunto 906867 Ver el archivos adjunto 906869
Ver el archivos adjunto 906872Ver el archivos adjunto 906873

Gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis ayudado mucho.. sobre todo a que ahora quiera el Tudor también jajaja pero tengo un buen tiempo para ahorrar y disfrutar de esta maravilla 😉

Si hubiera algo que ponerle pegas, es el ajuste de eslabones de la correa, el que sea con tornillos es un rollo, yo no he conseguido hacerlo en casa y aunque lo ajuste en la tienda primero, me lo dejaron demasiado amplio y aparte del micro-ajuste, no soy capaza de cambiarlo. tendré que volver, pero bueno... ojo, tampoco me importa mucho jeje

¡¡Saludos y Feliz Año!!
te queda genial compañero. Con ambos acertabas, está claro. Nada, ya solo queda, seguir ahorrando para el BB58, que son muy compatibles en la misma caja.

• Me gusta
Reacciones: Teammac
Si no lo usas para cronometrar, contra más sencillo, mejor.

• Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Atrás
Arriba Pie