• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Longines Hydroconquest o esperar y dar el salto a un Tudor Black Bay 68?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino como muchos en este foro y además por experiencia propia: si te gusta un modelo no te vas a quitar el gusanillo con otro. Seguirás deseando el que querías.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
¿Alguien sabe de un concesionario oficial de Longines para recomendarme? He preguntado en diferentes y hay variaciones de precio de más de 200 euros entre unos y otros.

Tras todo lo que me habéis comentado, creo que me decantaré por el Longines, no sabía que la relación calidad-precio de este modelo era tan increíble. Sin embargo, entre estos dos Hydroconquest, ¿con cuál os quedaríais?:

La diferencia de precio es de 500 euros, el calibre es el mismo y, aunque es cierto que el de 2000 euros me parece más fino, ¿compensa la diferencia de precio?

Muchas gracias...
Yo tengo el "barato" con bisel de aluminio, y barato de verdad porque me costó nuevo 800 euros hace 9 años..
El otro tendrá mejor calibre, pero seguro que el de 1500 (que se quedará en menos porque en tienda te harán descuento) no te defrauda, el mío funciona de maravilla, adelanta un segundo al día.

Saludos.

• Me gusta
si luego se van a pisar espera, si no se van a pisar no esperes

• Me gusta
¿Alguien sabe de un concesionario oficial de Longines para recomendarme? He preguntado en diferentes y hay variaciones de precio de más de 200 euros entre unos y otros.
Hola. Yo te puedo decir que en mis tiendas de referencia me hacen normalmente un 20%. Es decir, si te lo ofrecen por 1600, es buen precio. Y, puede y solo puede, que en algún sitio te hagan un 25% y te quede en 1500 (esto ya se me antoja más dificil. Pero vamos, ve a varios sitios que te pilles cerca y el primero que te lo dejo en 1600, a ese se lo compras.

• Me gusta
Cómprate el Hidro, lo disfrutarás.
Aquí el mío con una de sus 4 cauchos.

IMG_9833.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, zzz y aleoli1699
Tengo un HIdro 41 de bisel de aluminio, sin desemerecer a Tudor es un valor constante, que parte de un buen movimiento genérico y a nivel de mantenimiento tiene ciertas ventajas; Pero debes probarlo pues es un reloj contundente y pesado, me atreveria a recomendarte no pasar de 41 mm, y correa de caucho.

Como eres muy joven, si no pierdes la afición aún te quedan muchas compras por hacer; de momento ya tienes unidades interesantes, incluido los mas accesibles, yo tambien tengo 2 Citizen Ecodrive y encantado con ellos pues son ligeros y fiables, 0 fallos.

Última edición:
  • Me gusta
Sin querer influir ya en tu decisión, a mi me gusta mas el antiguo. El nuevo lo he visto y me parece ya muy genérico, como uno más, por la estética del bisel y por el brazalete en un tipo oyster, de lo más visto.
El antiguo, tiene un bisel más original y el brazalete con eslabones en H, muy bonitos. Ese tipo de brazalete se ve increible, más aun todo cepillado.
Los índices metálicos aplicados, ayudan a suavizar el cambio visual de pasar de numero sobredimensionado, a un círculo pequeño.

Pero solo son mis gustos...
Suerte.
Pongo fotos de los modelos de su web en dos fotos casi iguales.

hydroconquest-l3-781-4-96-6-detailed-view-1599x2000-9-921f36.webp

hydroconquest-l3-742-4-96-6-detailed-view-1600x2000-4-626807.webp

• Me gusta
Aquí el mío con una de sus 4
Aquí el mío con una de sus 4 cauchos.

Ver el archivos adjunto 3397531

No le queda mal el caucho naranja (lo había visto en esferas negras, pero no con esfera azul).

Qué otros tres colores tienes? Imagino negro, azul y el cuarto?

Por cierto, yo estoy contento con mi Hydro. El tudor, entiendo, será de más calidad. En mi caso, los probaría y decidiría según las sensaciones que me transmitieran en mi muñeca.

Un saludo

Bueno si soy totalmente sincero, yo que tengo la esfera en azul me gusta mas el azul marino del viejo, que el azul vivo del nuevo, me parece mas ponible con todo. Pero ya sabeis para gustos...

Eso si, si no lo tienes muy claro hay una diferencia apreciable de precio, para un reloj que salvo el bisel y seriegrafia cambia poco.

• Me gusta
El Hydricinquest cerámico me parece soberbio, no me haría falta el Tudor.

• Me gusta
Estoy mirando también un Yema, con calibre manufactura CMM.10, ¿qué opináis al respecto? (Tengo abierto otro hilo en el que dudo entre un Yema y el Hydroconquest).

Este concretamente:

Atrás
Arriba Pie