• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Encaja con mi estilo de vida ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para diario me gusta el FXD, también pasa más desapercibido.
 
yo compraría el bbay azul. Evitaría el chrono
 
He estado en tu misma tesitura antes de verano, dudaba exactamente entre los mismos, el BB Chrono Blanco y el BB Monochrome 41mm con brazalete jubilé.
Es una decisión muy personal, yo tengo otro chrono Longines, Así que me decidí por el BB Monochrome 41mm y estoy encantado, es perfecto para todos los días, preciso y robusto. El brazalete jubilé lo alterno con uno de cuero que compré la semana pasada. Entiendo que si solo vas a tener un relojazo de este tipo quieras el chrono, a mi me encantan.
Respecto la delicadeza de los chrono, los compañeros tienen razón, son muy delicados, yo he tenido que pasar por el SAT en menos de un año, porque se descentró la aguja trotadora del cronógrafo, por eso ahora uso más el Tudor, más sencillo y más robusto

En el tema de usar un buen reloj a diario, opino igual que tú, hay que disfrutar las cosas de la vida, y en el trabajo estamos mucho tiempo.

Comparto mi hilo por si te puede ayudar.

https://relojes-especiales.com/threads/elección-tudor.590210/#post-8288807

https://relojes-especiales.com/threads/tudor-black-bay-41mm-monochrome.590296/
 
Atrás
Arriba Pie